Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Avian
Hola a todos mi hermano que tiene alopecia androgénica ha ido a preguntar a su medico de cabecera si podia tomar propecia, y le dijo que no que todavia se está desarollando. Él tiene 17 años, realmente sabe de lo que habla este medico o eso está fuera de sus competencias?
By dani81
yo me fiaria de lo que dice el derma.. segun lo leido referente a finas comentaban eso de que no funciona en chicos aun en edad de desarrollo y en ancianos. 1salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que es demasiado joven para tomar finasteride. Te recomiendo que se haga ver por un dermatologo que lo diagnostique y en base a lo que tenga , el derma le va a dar un tratamiento adecuado a su alopecia y a su edad..

Saludos !!!!

By unomasaga
pues yo os digo una cosa, estoy totalmente en desacuerdo con vosotros, ojala pudiera volver atras, y empezar con finas nada mas cumplir 17 años....

eso de apartir de 18 años...es relativo ya que hay gente que con 16 ya tiene cuerpo de adulto y gente que con 20 todavia parece un niño....

yo empezaria a tomarlo si, sí que es cierto que tiene aga

By xexu
estoy tb deacuerdo con unomasaga, yo tengo 19 y ya llevo un par de meses con propecia, si el problema sale a la luz muy pronto, y se puede combatir con finas, yo no dudaria en tomarlo, claro esta mejor hacerse unas pruebas para ver si es k si o es k no pero a mi mi derma no me puso ninguna pega aunk tuviese una temprana edad, todo lo contrario , un saludo¡

By flight
yo he empezado con 20 años pero el dermatologo no me la receto simplemente por que decia que "aun estoy bien" si bien es cierto que no estoy muy grave y que hay gente muchisimo peor.

Lo que realmente creo es que cuanto antes se coja el problema mas facil es recuperar parte del cabello perdido. Ahora tambien he leido por aqui que la DHT que es la hormona que inhibe el finasteride (en concreto la enzima 5-aR que es la que convierte la testosterona en DHT) tambien es cruzial en el desarollo de otros tejidos aparte de jodernos el pelo.

En cada uno esta saber si es el momento o no y sobre todo en los medicos, pero a veces los medicos hacen la vista gorda cubriendose las espaldas.

By Odnan
Yo empecé a tomarlo a los 18 años, y el dermatologo lo unico que dijo es que me hiciese un analisis de sangre al año de estar tomandolo. Pero no se lo penso.

By unomasaga
yo en mi caso,os puedo asegurar que con 16 años estoy igual que ahora, lo uniko que tengo mas pelo en el cuerpo y menos en la cabeza, si supiera todo lo que se ahora, hubiera empezado con finas a los 17

dijera lo que dijera el dermatologo de turno

un saludo