Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes,

Gracias Matías por los comentarios. Sí, teniendo en cuento que mi cabello no es el mejor posible en ciertos aspectos y que mi alopecia de inicio era muy avanzada, no puedo estar más que contento con el resultado actual. El cambio ha sido más que notorio.

Elkaraman, siendo sincero no sabría decirte el grosor exacto de mi cabello en micras, pero si tuviéramos que catalogar mi cabello dentro del grupo de "fino", el mío estaría en el extremo de los más finos. Siempre lo he tenido así. Sobre el peinado, lo cierto es que en los últimos meses ya voy "probando" cosas nuevas: antes lo tenía bastante largo para cubrir la coronilla, pero ahora que ésta ya quedó bastante tapada, lo llevo más corto en general. De hecho he pasado la máquina en la zona donante, aunque obviamente al tener ya 4 operaciones por "tira" (1 sola cicatriz) he de vigilar en no apurar demasiado el corte. Pero quiero incluso llevarlo algo más corto en la zona de arriba. Ya veremos :) .

Un saludo y gracias a ambos.

PS: Elkaraman, te debo un PM.
hola erin,
creo que todos los que llevamos un tratamiento para el cabello sea minox, finas, o un implante, cuando vemos que la cosa mejora empezamos a experimentar con los cortes XD
en lo personal, creo que los mejores peinados me los he hecho con mi alopecia empezada, antes no sabia como aprovechar mi cabello.
se ve que tu cabello es fino, pero la cobertura conseguida tras el implante es simplente excelente. yo no me preocuparia por cortarlo.

gracias por acordarte del mp, estare esperando
saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes a tod@s,

Mañana se cumplen 14 meses de mi última operación por lo que el resultado ya puede considerarse como final. A modo recordatorio el objetivo principal era dar cobertura a la zona de la coronilla la cual era el área que no me había operado nunca y estaba bastante despoblada.

Dejo unas imágenes de hace unos días para mostrar el aspecto actual.

Obviamente por ser mi 4ª operación (la 3ª en BHR Clinic) - lo que implica que mi zona donante era/es ya es muy limitada -, por mi tipo de cabello muy fino y por el planteamiento general en las coronillas, no se buscaba una densidad igual a la de otras zonas, pero personalmente estoy muy contento porque se ha conseguido una cobertura total, y partiendo de una alopecia NW5-6 y con mis condiciones capilares de inicio, creo que poco más puedo pedir.

A día de hoy no me planteo ninguna nueva cirugía, aunque algo de capital donante tendré mediante FUE (o BH) si en algún momento avanza la alopecia.

Aprovecho para mandar un saludo muy cordial a todas las personas que alguna vez han podido pasarse por este hilo donde he intentado explicar mi experiencia personal en estos años. Un saludo también muy especial a los diferentes administradores y moderadores que llevan en el foro desde el principio (Manuel, Nico) y a los más recientes que le dedican horas para ayudar al personal (Marcelus, Gordo). Y también a los foreros rasos (o con responsabilidades recientes) que también aportan sus conocimientos y horas como JOTA (Xbox), Jesus, Lokoloko y un largo etcétera.

Saludos a tod@s.

ErinS

PS: Las fotografías fueron tomadas con luz natural, sin ningún tipo de producto, simplemente con el pelo seco de manera natural peinado de manera rápida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EXCELENTE, ESPECTACULAR RESULTADO, enhorabuena Daniel, nadie diría jamás que tuviste problemas de cabello, y yo doy fe de ello por haberlo comprobado en persona, tenemos una cita en agosto, un abrazo desde Alicante¡¡

Hola Ferreti,

Me alegra mucho leerte por aquí. Espero que estés muy bien por Alicante. Y te agradezco tus palabras: ante todo creo que en una operación de este tipo es importante informarse bien de todas las opciones posibles y tener planteamientos realistas según las condiciones de cada uno.

Un abrazo y nos vemos pronto ;).

ErinS

simplemente eres un crack.......... has tenido la paciencia y has vencido la adversidad.........has soportado 4 operaciones y todo el golpe psicologico que implica............pero ahora eres una persona renovada......mis felicitaciones y mis mejores deseos.........
PD: si me decido por Bisanga voy a necesitar tu ayuda

Buenas noches Juancarri,

Te agradezco sinceramente los comentarios. Es cierto que ha sido un camino algo largo ya que han sido un total de cuatro cirugías, aunque realmente las que han aportado un cambio significativo fueron las tres primeras.

Después de la primera operación con el doctor donde se enmarcó el rostro y se cubrió la zona frontal principalmente, no me entraron prisas excesivas para cubrir el resto. De hecho pasaron casi 2 años entre cada una de las siguientes operaciones, pero ello en gran medida a que con el cabello algo largo y peinado hacia atrás cubría el resto. Ahora en cambio hace unas semanas me corté el pelo bastante corto en comparación a como lo tenía anteriormente, incluso comparado con las últimas fotos. A ver si pongo alguna imagen en breve.

Un saludo y gracias de nuevo, y si puedo ayudarte en algo Juancarri sólo tienes que decírmelo.

ErinS

Erins deléitanos con fotos nuevas, algunos te hemos visto en persona este verano pero otros no..naturalidad absoluta,de lo mejor que vieron mis ojos en cuanto a transplantes capilares, Brumell yo me operé este verano y no necesite hablar ni una palabra de ingles, de eso se encarga Erins, su nivel es bastante alto, un abrazo para los dos¡¡

Buenas noches,

@ Brummell, gracias por los comentarios. Por mi grado de alopecia las diferentes veces que me operé han sido siempre por "tira", aunque en la segunda cirugía me extrajeron una cierta cantidad de FUE. En relación a los costes, en el siguiente enlace aparece la información más detallada:

http://www.bhrclinic.com/faq/cost_and_conditions?l=es

@ Ferreti, esta semana si puedo tengo previsto pasar por la peluquería. A ver si puedo tomarme algunas fotos y las actualizo.

Un saludo a ambos,

ErinS

Buenas tardes a tod@s,

Hacía mucho que no pasaba por mi "hilo" y no había llegado a leer las últimas cuestiones de hace ya un tiempo.

@ Feder, ahora mismo tengo 36 años. Ya han pasado 8 años prácticamente de mi 1ª cirugía con el Dr. Bisanga en Bruselas donde me hice el frontal, y por ahora creo que sigue todo bien.

No he notado una pérdida de cabello en otras zonas, aunque eso es una "ventaja" de los que partimos de alopecias muy avanzadas, poco más puede caerse.

@ Esperanto, mi zona donante estaba dentro de la media en términos de densidad, y entiendo que también en elasticidad. Si contara con la 1ª intervención en España hará ya unos 13-14 años aprox., en total es como si hubiera tenido "3" cirugías por tira totales de lado a lado. En la última, el Dr. Bisanga no volvió a pasar por la zona central, si no que extrajo 2 tiras de los laterales.

Soy consciente en mi caso propio, y como siempre explico a personas con planteamientos parecidos, que una cicatriz puede irse ensanchando un poco si se pasa por la misma zona varias veces, pero incluso llevando el pelo relativamente corto con máquina, no se aprecia a simple vista.

Si apurara el corte, o con el pelo mojado saliendo de la ducha, sí puede notarse, es evidente. Las cicatrices no son invisibles :).

@ Juancarri, hace poco me hice alguna foto que he enviado alguna ocasión en privado para poder mostrar la cobertura conseguida. No es exactamente el mismo ángulo y la iluminación puede variar algo, pero creo que en términos globales refleja el cambio. Soy también realista en el sentido de que mi pelo no tiene la mejor calidad posible en términos de grosor, más bien al contrario, es muy fino. La coronilla tiene una densidad moderada, aunque creo que se obtuvo una cobertura correcta.

Todas las opiniones son muy particulares, pero en lo personal sigo estando muy satisfecho tomando como referencia el punto de partida.

2006-2014

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14