gracias Sahara.
Es que me tienta comprar una glueless así, baratilla, para ir viendo qué opciones puede haber si la cosa no mejora (llevo una temporada de caída fuerte, unos 170 pelos el día que me lo lavo y 60 aprox el que no....agotador). Por cierto, yo creo que a mí el inneov no me va bien, ya siento decirlo porque parece que a la mayoría os funciona, pero voy por la quinta caja y cada vez me cae más (no quiero decir para nada que sea culpa del inneov, sino solo que no parece que ayude mucho a reducir la caida en mi caso). El lunes iré al derma y le pediré opinión sobre otras pastillas, yo creo que me vendrán mejor las que tengan vitaminas del grupo b, aminoácidos y demás. Bueno, no me enrollo que este no es el tema....perdón!!
Tenía dudas entre esta sintética que te preguntaba, que como digo es muy de mi estilo (pelo pegaíto a la cabeza) o la que comprásteis vosotras, freetress equal, que además del vuestro que es precioso (pero muy distinto a mi pelo) he visto otros modelos lisos muy bonitos pero que me da la sensación de que hacen mucho más volumen en general, aunque sé que por lo que habéis dicho, la fibra es de más calidad.
Como ya os comenté alguna vez, compré una glueless de pelo virgen y el pelo es muy bonito, pero mi peluquera le cortó capas y como encima el pelo queda ondulado hace todavía más volumen así que no me veo con ella para nada.
Bueno, que me estoy enrollando cual papiro..... Las dudas: ¿La diferencia de “abultamiento" se debe a que las freetress tienen un cap muy grueso mientras que la de esta chica, como parece en el video, el cap es muy fino? Y la otra: En el caso de esta glueless (la de la chica del video) dudo entre el coor 207 o el 4/30, pero creo que el 207 tendrá más efecto mechas castaño claras y el 4/30 es algo más oscuro y rojizo, ¿Será así? En ese caso preferiría el 207.
(a todo esto, la semana próxima iré a que me adapten el parcial y ya estoy buscando una glueless... En fin, paranoias que da la alopecia)