Empece con mi primer tratamiento halla per el 2006-7 con Svenson y sus "milagrosos" tratamientos que bueno si me mantuvieron el pelo bastante bien pero me dejaron el bolsillo agujereado.... en fin...
asi segui después con minoxidil 2% y luego 5 % (hasta hoy) además en este camino he ido variando con varios complementos como Finasteride, pasando a dutasteride, y complentando estos con levadura de cerveza, complejos vitaminicos (b6).... y tratamientos caserosss
Además de ver que la cosa si que fuencionaba pero seguia con mi mismo pelo...y si salia sali el famoso bellito rubio. Pero bueno digamos que disimolaba con mis peinados y probando tambien con Toppik y demás maquillajes (que oye estan muy bien!!)...aunque mi tipo de calvicie es de la de en forma de W es decir entradas y centro. y a veces el curro que suponia todo esto se hacia canso.
Bueno en este ultimo año me tire a probar ketonazol 2% y me esta llendo muy bien. Después con cetirizina..pero este ultimo no me hacia muy buen efecto aunque si en el detener caida. asi que lo deje temporalmente asi como todo el resto de cosas...digamos que tire un poco la toalla...
Pero bueno este otoño me dio por volver al ataque al ver los tipicos anuncios de cosas contra la caida de pelo y de hecho esperimentar...total tenia poco que perder...y lo que se pierde es dinero..pero bueno lo dicho me tire a copiar el tratamiento este de aqui no igual igual pero casi lo explico:
1. Neogenic dercos fue con lo primero que empece la primera semana ampolla noche diaria.
2.champu ketonazol 2% intercalando con el de Lambdapil después (tres dias lambdapil uno ketonazol).
3.capsulas de lambdapil dos diarias
4. minoxidil 5% a las mañanas
5. levadura de cerveza
6. cada cuatro dias o cinco dutasteride o beta zitosterol (estas tenia por hay de tratamientos empezados pasados )
Bueno la cosa es que no se me esta callendo pelo por un lado que me esta volviendo a salir pelo pero sobre todo en zonas que hace años no tenia (en la W esta que os es comentado) además parece como si me hubiesen hecho injertos de pelos ya que son oscuros y siguen creciendo!! y no son shedding dichoso(bueno eso creo! bueno de todas formas mis ilusiones son cautelosas tambien por toda la vida esta que llevo probando cosas. y tambien puede ser que luego se estanque como ha pasado en otras ocasiones.
Veremos a ver y os comentaré.
Un saludote!!!