Regístrate para ver menos publicidad
Sahara escribió:Wow, queda completamente indetectable, en la pequeña línea de unión podrías aplicar un poco de maquillaje para borrar la línea. Uhm y cómo haces para que no resbale de la nuca hacia arriba?.disculpa, que no había visto la última parte del mensaje, lo de poner la foto...A ver si se ve:
¿Puedes poner una foto de la pieza quitada para enseñar el elástico, para que las chicas se hagan una idea de dónde lo has colocado.

Sahara escribió:Tiene un colro muy bonito el pelo, qué color pediste?
caris escribió:ah síiii pues te queda genialSahara escribió:Tiene un colro muy bonito el pelo, qué color pediste?No, no, lo compré de color natural (indian virgin sin teñir), es el primer parcial que compré en selectedwigs. No sé si recuerdas, os comenté hace unas semanas que le puse yo unas mechas con decolorante, pero quedaron un poco rojizas y algunas demasiado gruesas (no tengo ni idea de peluquería), así que no me gusta mucho, pero ya he quedado con mi peluquera en que me las intentará matizar un poco porque lo quiero tener de repuesto.
El nuevo parcial, el de qdh, se lo llevaré el lunes para que le ponga ella las mechas, no quiero arriesgarme. ¡¡En cuanto lo tenga listo os pongo fotos!!