Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas!

Yo estoy tomando finas desde hace dos años... y aki he estado leyendo las experiencias sobre el dutasteride (hay pocas desgrciadamente). La verdad que ami me encantaria probarlo... aunque me corta un poco el hecho ke no se haya aprovado por la FDA... alguien sabe como va el tema de dutastaride, si ya o para cuando lo aprovaran!

Saludos!
By lenchito
Algo que se me paso preguntar, Como dije anteriormente llevo tomando finasterdie hace dos años. Es posible que si me paso al dutasteride, este me tire el pelo que me saco el finasteride? ME da un poco de miedo pensar que puedo perder lo ganado....

gracias de nuevo!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Pero porque te quieres pasar ? El finasteride no te ha funcionado ? Al cabo de dos años dejo de funcionar ? Has leido eso del descanso de 6 meses despues de 2 años de tomar finas....Por ahi lo mejor seria que le des un descanso pro 6 meses para despues volver a tomarlo.

Saludos !!!
By CITOKINA27
muy buenas,

lo último que leí es que Glaxo (laboratorio de dutasterida) había reiniciado la frase III para llevar a cabo la aprobación de dutas en el tratamiento del AGA, a este paso para el 2008 podemos tener una sorpresa.

En cuanto a dutas, hemos hablado mucho, quizá no compense pasarse de finas a dutas por lo efectos secundarios, es algo a valorar, pero para aquellos que llevan mucho con finas, no es malo tener otra opcion aprobada para combatir la alopecia.

un saludin