Tampoco tiene nada que ver "experimento" http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento, con "tratamiento".
No hay nada nuevo en lo que dices y te animo a que leas todos mis comentarios.
Es muy respetable ser escéptico (pero con "s").
Saludos!
verbatim escribió:Yo siento fastidiar la marrana, pero rollmeter está utilizando un fármaco (ketoconazol).
Un fármaco con sus estudios doble ciego, años de investigación, todas las licencias y garantías de sanidad etc etc
Por eso considero que el experimento no tendría validez, precisamente por combinar un tratamiento cosmético (vichy) con un trataimento farmacológico (ketoconazol).
Por otro lado, yo también me afeito la cabeza al menos una vez por semana, y sé que dos o tres días de crecimiento de pelo rasurado marca mucho la diferencia respecto a la densidad. Sólo con dejarlo crecer dos días más ya parece que tienes más pelo. Lo siento soy excéptica con los tratamientos cosméticos para la caída del cabello. Además, Vichy ha realizado un estudio en 100 individuos. Sólo en Madrid el universo de mujeres con alopecia podría rondar las 75.000, sin contar con los hombres. 100 personas es un estudio de pacotilla. Se lo gastan todo en publicidad en lugar de invertir más en estudios y en investigación. Así vamos...
Saludos!