Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Armando Jose
Muchas gracias Yasop por contestar, estoy impaciente por ver las fotos que indicas.

De todas formas, cual es el aspecto de la loción? es en base agua, acohol y agua o en base de aceites??

ya veo que usa algunas plantas que conozco, como la ortiga, el aloe vera, la jarilla, que supongo que sera de la jara, pero las otras no se cuales son. Espero que el inventor tenga a bien alumbrarnos el camino.

Saludos y suerte

Armando
By yasop
Armando Jose escribió:Muchas gracias Yasop por contestar, estoy impaciente por ver las fotos que indicas.

De todas formas, cual es el aspecto de la loción? es en base agua, acohol y agua o en base de aceites??

ya veo que usa algunas plantas que conozco, como la ortiga, el aloe vera, la jarilla, que supongo que sera de la jara, pero las otras no se cuales son. Espero que el inventor tenga a bien alumbrarnos el camino.

Saludos y suerte

Armando
Da toda la sensación de que es en base a agua. De color beige amarronado, con un aroma muy suave a la mezcla de hierbas que contiene... yo también estoy ansioso por subir mi foto del después... soy famoso por mi pelada y cuando salga mi foto con cabello voy a ser más famoso aún... jajaja! Un abrazo!!! ;-)
By Alejandro37
yasop .. vos como te esta yendo con el tratamiento de estas hierbas? soy nuevo en la pagina y estuve leyendo bastante sobre este producto.. creo que no se pierde nada con probarlo.

vos sos el que le haces la pagina web no? y tambien posteaste algunos videos de en youtube. eso te quita un poco de credibilidad. pero de todas formas . me interesa conocer tu opinion

saludos

Alejandro
By Mr.Potato
Yo compre el producto y aun tengo medio bote en la nevera.

Me quedo con el Minox por sencillas razones:

Una es que me sale bastante caro y no me duraria ni un mes el bote.

Lo segundo es que a pesar de que creo que estimula el crecimiento del cabello, las pruebas que he visto del producto en fotos no superan las de minox, asi que me quedo con el minox .

Eso si ,el arrayan creo que solventaria problemas como la caspa y te deja mejor el pelo
By yasop
Alejandro37 escribió:yasop .. vos como te esta yendo con el tratamiento de estas hierbas? soy nuevo en la pagina y estuve leyendo bastante sobre este producto.. creo que no se pierde nada con probarlo.

vos sos el que le haces la pagina web no? y tambien posteaste algunos videos de en youtube. eso te quita un poco de credibilidad. pero de todas formas . me interesa conocer tu opinion

saludos

Alejandro
Cómo estás, Alejandro? Yo hace varios meses que lo uso y tengo la cabeza poblada y la frente (es donde más se me nota) de cabellos nuevos, pero son como rubios y muy finos. Supongo que con el tiempo irán creciendo y fortaleciéndose.
Lo que me mata es que no tengo mucha constancia en el uso, así que no sé cuanto tiempo me va a llevar. Por los testimonios sé que los cambios grandes se notan al año de tratamiento, así que tendré que tener un poco de paciencia, más yo que me lo pongo cuando me acuerdo... ;-) Un abrazo!!!
By Míster Alopécico
yasop escribió:
Alejandro37 escribió:yasop .. vos como te esta yendo con el tratamiento de estas hierbas? soy nuevo en la pagina y estuve leyendo bastante sobre este producto.. creo que no se pierde nada con probarlo.

saludos

Alejandro
Cómo estás, Alejandro? Yo hace varios meses que lo uso y tengo la cabeza poblada y la frente (es donde más se me nota) de cabellos nuevos, pero son como rubios y muy finos. Supongo que con el tiempo irán creciendo y fortaleciéndose.
Lo que me mata es que no tengo mucha constancia en el uso, así que no sé cuanto tiempo me va a llevar. Por los testimonios sé que los cambios grandes se notan al año de tratamiento, así que tendré que tener un poco de paciencia, más yo que me lo pongo cuando me acuerdo... ;-) Un abrazo!!!
Hola Yasop! Qué tal? Si dices que no tienes mucha constancia con el tratamiento y que hay veces que se te olvida aplicarte la loción…eso es buen síntoma, porque quiere decir que no te importa mucho estar calvo.
By yasop
Hola Yasop! Qué tal? Si dices que no tienes mucha constancia con el tratamiento y que hay veces que se te olvida aplicarte la loción…eso es buen síntoma, porque quiere decir que no te importa mucho estar calvo.
Juajaujauja! Si, supongo que será parte del secreto para no desesperar ni morir en el intento... ;-)
Creo que desde los 20 se me cae el pelo, y es genético hereditario. Tengo fotos y pinturas de mis ancestros y son todos calvos "mal", por eso nunca me hice problema, como que estaba escrito... predestinado... condenado a la calvicie... ;-) Ahora si en algún momento me crece buen pelo y me lo puedo dejar largo, mejor... ;-)