victor4ara escribió:Hola a todos.
Realmente este foro es increíble, yo era uno de los que decía que finas no tomaba nunca, pero con la información de elhormero, eternauta y los demás foristas me anime y estoy tomando 3 pastillas a la semana. ¿el pelo?... yo lo siento mucho mejor, mas fuerte, mas grueso, y lo mejor la gente me dice que estoy muy bien que el cambio es notable.... se me sigue cayendo pero menos que antes y paciencia es lo que debemos tener. hace unos 3 meses y medio comencé el tratamiento apoyado en minox 5% 2 veces al día y champú ketoconazol al 1%. ¿efectos? solo una leve disminución de la libido, pero muy leve, creo que es mas psicológica que otra cosa, y semen mas aguado de lo común, pero nada que me haga parar el tratamiento, realmente estoy tranquilo y agusto con el. ¿miedos?.... depronto que los efectos secundarios aumenten, pero no creo ya en casi 4 meses era para que se mostraran al maximo y la ginecomastia, esa si que me asusta, esperemos que no llegue.........
¿alguien del foro que tome finas ha notado un aumento en sus pechos, los llamados man boobs? por que por lo que he leido es un miedo de muchospero ninguno lo ha registrado.
un abrazo a todos.
Yo empeze igual que tu, tomando solo tres pastillas por semana, y a los pocos meses comence a apreciar resultados. Yo estaba seguro de que no experimentaria efectos secundarios, y al menos al principio, asi fue. No tuve ningun efecto secundario, y me sentia feliz. Sin embargo, para mi, entre el cuarto y quinto mes comenzaron mis efectos secundarios. Si, tambien empeze a desarrollar ginecomastia. No, no es que te crezcan los pechos de un dia a otro, es un proceso muy lento. Al principio no se nota, solamente puedes sentir los bultos detras de tus pezones, pero no se ve nada, tarda mucho tiempo en crecer lo suficiente para que se note. Deje finasterida hace como dos meses, ya estoy un poco mejor, pero los bultos detras de mis pezones siguen exactamente igual, aun no se han reducido.
A pesar de mi experiencia aun sigo creyendo que los que sufren los efectos secundarios son solo una minoria. Lastima, a mi me toco ser de esa minoria, ojala que tu tengas mejor suerte.