Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
natali82 escribió:Me ekivoke n l anterior mensaje caris. Puse sahara.jeje. Gracias caris ppr tus cnsejos, aunque tb muxas gracias a sahara por los suyos q sois un ncanto. Una peegunta. Donde puedo cmprar topin a buen precio. Se nota q lo llevas?

Si te refieres a toppik, esto es de otra marca y mucho más barato. Notarse no se nota si tienes bastante pelo, si tienes poquito se nota.
musky89 escribió:pero si metes tijera para cortar, tienes que coser el borde igualmente para que no se deshilache por completo no? con lo cual yo creo que se vería también la costura y encima yo, con lo torpe que soy... bfffff. ¿cómo lo cortaste caris?
ES que el suyo no es de *** y pudo cortarlo sin problema, si cortas por delante uno de *** se abren las capas que tiene.
ah ya, pues debe ser eso.... Este parcial lo pedí con la base todo silk top y con lace lip (que se lo corté), y es cierto que la base se ve como muy fina. El trozo que corté fue porque, una vez quitado el lace lip, aún asomaba mucho el borde, así que corté como medio cm, y con él me llevé bastante pelo, pero el que queda se mantiene en su sitio :)
caris escribió:ah ya, pues debe ser eso.... Este parcial lo pedí con la base todo silk top y con lace lip (que se lo corté), y es cierto que la base se ve como muy fina. El trozo que corté fue porque, una vez quitado el lace lip, aún asomaba mucho el borde, así que corté como medio cm, y con él me llevé bastante pelo, pero el que queda se mantiene en su sitio :)
Y que tal se sujetan los clips al silk top? pensé que era un material un poco delicado..
lunablanc12 escribió:
caris escribió:ah ya, pues debe ser eso.... Este parcial lo pedí con la base todo silk top y con lace lip (que se lo corté), y es cierto que la base se ve como muy fina. El trozo que corté fue porque, una vez quitado el lace lip, aún asomaba mucho el borde, así que corté como medio cm, y con él me llevé bastante pelo, pero el que queda se mantiene en su sitio :)
Y que tal se sujetan los clips al silk top? pensé que era un material un poco delicado..

Los clips van sujetos al lace que es como una malla de tejido. Y los del frontal pues sí, van cosidos al lace y al silktop, no es delicado es una tela de seda, se puede coser en ella sin problema ;D
Sahara escribió:
lunablanc12 escribió:

Los clips van sujetos al lace que es como una malla de tejido. Y los del frontal pues sí, van cosidos al lace y al silktop, no es delicado es una tela de seda, se puede coser en ella sin problema ;D
Es decir, Caris recortó el lace de delante (no se por que había entendido que lo cortó todo) y no se de donde quité yo que el lace era delicado, jaja, leo tanto que no me aclaro.
lunablanc12 escribió:
Es decir, Caris recortó el lace de delante (no se por que había entendido que lo cortó todo) y no se de donde quité yo que el lace era delicado, jaja, leo tanto que no me aclaro.

No, Caris recortó también un trozo de silktop, donde ya había pelo :D
Chicas, tengo una duda, cuando me llegue mi parcial tendré que teñirlo (ya lo se por que he pedido el color que no era, tonta de mi) y yo que no tengo idea de tintes, ya que nunca he usado uno, me pregunto, cuando laváis el parcial teñido, y claro, lo tenéis eses dos minutos en el agua del lavabo, no "destiñe" y el silktop se mancha? Besos!
lunablanc12 escribió:Chicas, tengo una duda, cuando me llegue mi parcial tendré que teñirlo (ya lo se por que he pedido el color que no era, tonta de mi) y yo que no tengo idea de tintes, ya que nunca he usado uno, me pregunto, cuando laváis el parcial teñido, y claro, lo tenéis eses dos minutos en el agua del lavabo, no "destiñe" y el silktop se mancha? Besos!
Cuando he teñido algún parcial si luego lo lavo ya no lo hago con la técnica de dejarlo en el agua porque el agua se queda completamente del color del tinte, sino que lo lavo dejando correr el agua sin tapón :)
lunablanc12 escribió:Umhhhh, ya me parecía a mi.. Gracias por la aclaración!
Lavo muy pocas veces mis parciales, porque antes cuando curraba lo llevaba puesto unas 5 horas los días que iba a currar y curraba tres días en semana, así que. Desde Febrero que empecé con ellos habré hecho unos 5 lavados de parcial. Me lavo el cabello a diario y no tengo cabello graso así que no mancho nada la base del parcial. El último, que lo estrené en septiembre no lo he lavado aún porque me lo he puesto muy poco.
Por cierto, hay algún tema en el foro o fuera, donde explique como lavar el parcial sin dejarlo en el agua?
otra duda, como mi parcial vendrá teñido de china (ya que no es un color natural) si yo no lo tiño, igualmente no podré dejarlo estancado en el agua, por que también me tintará.. Digo yo, no?
;) ya ves como me complico con cosas tan sencillas..
Otra cosa, me he comprado por ebay, un flequillo deses postizos, para hacer experimentos, jaja. Seguro que me viene antes que el parcial, desde luego.. Al tema, un pelo sintético se puede teñir? (me suena algo de leerlo en algún tema del foro, pero no lo encuentro ahora) de todas formas en este tema creo que encaja bien, y si se tiñese, que pasaría, cual sería el resultado? (no coge color, se estropajea..)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 35