Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Un 4/30 es un color castaño medio con mechas color canela más o menos. Las freetress tienen el pelo como abultado hacia arriba, muy voluminoso, la chica del vídeo lleva una peluca muy planita. Cuando Verba abra su centro pediré una glueless allí, me apetece poder ponerme el pelo hacia atrás de vez en cuando ^^.
By Anabu
En la página http://www.reneofparis.com/están los catálogos de las pelucas Amore, Noriko y René de Paris. Se ve muy bien los modelos y los colores. A mi me ha sido útil para ver bien detalles de colores y modelos de algunas pelucas que me gustan.

Regístrate para ver menos publicidad

By caris
Bueno, que sepáis que me ha llegado la peluca sintética del video de esta chica (Model Model Brook), ¡qué mona es! :D A ver, para resumir:

- PROS: Relación cantidad-precio fantástica (un montón de pelo por 34 eurillos de ná - envío incluido -). Queda muy, muy pegadita, nada de efecto "pelucón". El color (cogí el 207) precioso, mechas avellana sobre base castaño oscuro. Los nudos se ven muy poquito (básicamente porque no tiene raya).
CONS: Larga no, laaaaaaaaarguísima (me llega casi hasta el trasero, se han pasao 3 pueblos), ya sé que se puede cortar, pero hay que saber :? . Mucho shedding, según la saqué de la bolsa era pasar la mano y quedarme con un montón de pelo (igual es defecto de fábrica). Brilla un poco más de lo que me gustaría. No tiene raya, aunque eso sí, como es muy poco tupida tampoco queda mal.

Bueno, por si alguna le interesa, la compré en:

http://www.apexhairs.com/

(si ponéis Brook en el buscador, ya sale)

By Pelussa
Hola chicas aqui de nuevo con unas dudas, estoy interesada en pedir una glueless pero antes estoy comparando precios en algunas webs, el problema es que no soy buena en ingles y por lo mismo soy de las que acude al traductor de google pero a veces en ves de ayudar me confunde mas como en este caso, espero me puedan ayudar.

1 duda. se que dice de la densidad pero no se como interpretar las cuatro opciones que me dan y cual es la que me conviene elegir.

Hair density:

extra light perimeter, heavy throughout
extra light perimeter, medium throughout
light perimeter, medium throughout
medium perimeter, heavy throughout

2. que son los Hair Highlights?

3. se que el silk top es para que se vea como si fuera nuestro propio cabello que va creciendo el problema es que no entiendo los números, se refiere a las medidas o al area donde va el silk top? y hay otra opción que dice none si la elijo la mandan sin el silk top? o sea me refiero que se notarian los nudos?

Silk Top w/ Hidden Knots:
3in x 4in
5in x 6in
6in x 6in
none

Una ultima pregunta saben de que parte de la cabeza se toma la medida para saber el largo del cabello?

Dirán que soy una burra y si jaja, pero prefiero preguntar antes de pedir algo con lo que no este conforme, Saludos y gracias ^^

By caris
Pelussa escribió:Hola chicas aqui de nuevo con unas dudas, estoy interesada en pedir una glueless pero antes estoy comparando precios en algunas webs, el problema es que no soy buena en ingles y por lo mismo soy de las que acude al traductor de google pero a veces en ves de ayudar me confunde mas como en este caso, espero me puedan ayudar.

1 duda. se que dice de la densidad pero no se como interpretar las cuatro opciones que me dan y cual es la que me conviene elegir.

Hair density:

extra light perimeter, heavy throughout
extra light perimeter, medium throughout
light perimeter, medium throughout
medium perimeter, heavy throughout

Normalmente se pide menos densidad en la parte frontal que en el resto. Aquí te ofrecen opciones, desde "extra light" a "medium" (densidad muy ligera a normal) para el perímetro y desde "medium" a "heavy" (densidad normal a alta) para el resto. Depende de la densidad que te guste, pero salvo que quieras mucho pelo, en mi opinión la mejor sería la 3ª opción (light perimeter, medium throughout), porque quizás "extralight perimeter" sea un poco arriesgado y no te permita poner flequillo.

2. que son los Hair Highlights?

Son mechas, aunque yo las pedí una vez y el proveedor que las hizo las puso muy gruesas (0,7 cm aprox), así que me parece mejor la opción "mixed color", que hace efecto mechas, pero más finas.

3. se que el silk top es para que se vea como si fuera nuestro propio cabello que va creciendo el problema es que no entiendo los números, se refiere a las medidas o al area donde va el silk top? Son las medidas, en inches (pulgadas), 1 inc=2,54 cm. y hay otra opción que dice none si la elijo la mandan sin el silk top? Sí, none=ninguno (sin silktop). o sea me refiero que se notarian los nudos? Sí, salvo que estén blanqueados, pero no hace un efecto tan bueno de cuero cabelludo como el silktop.

Silk Top w/ Hidden Knots:
3in x 4in
5in x 6in
6in x 6in
none

Una ultima pregunta saben de que parte de la cabeza se toma la medida para saber el largo del cabello? La longitud de la peluca es la de los pelos que la componen, así que deberías medir tu pelo desde la raya, hasta el largo que quieras (si llevas capas, puedes coger un parcial de la capa más corta y tu pelo asomará por debajo, queda bien).

Dirán que soy una burra y si jaja, pero prefiero preguntar antes de pedir algo con lo que no este conforme, Saludos y gracias ^^
:P No mujer, que estamos todas igual. Yo voy aprendiendo poco a poco gracias al foro, pero si he respondido algo incorrecto, espero que me lo corrijan las foreras expertas. unbeso.

By Pelussa
Gracias caris por responder, eres un sol, ahora ya se como debo pedir la pelu :D
Saludos ^^

By Anabu
¿Sabéis dónde es más barato comprar las pelucas equal?.
Al final me he decidido a comprar una peluca de equal que son más baratas. Para probar. En cada página que visito el importe de los gastos de envió es diferente (en todas carísimo). Estoy un poco mareada de tanto mirar.

By Sáhara
Anabu escribió:¿Sabéis dónde es más barato comprar las pelucas equal?.
Al final me he decidido a comprar una peluca de equal que son más baratas. Para probar. En cada página que visito el importe de los gastos de envió es diferente (en todas carísimo). Estoy un poco mareada de tanto mirar.
En Amazon es donde más baratas están los gastos de envío son 15 dólares :D.

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... s=freetess

También en ebay encuentras algunas con gastos de envío gratis. Ebay.com

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... &_from=R40

By Anabu
Gracias de nuevo, Sahara. Eres un sol. Voy a ver si encuentro la que me ha gustado. Un beso.

By Anabu
¡¡Uff!! como han subido los gastos de envio en Amazon de $15 a 40,52€

Cuando ya había elegido una peluca de $29,95:

Items: EUR 23,46
Shipping & Handling: EUR 40,52
Total before tax: EUR 63,98
Estimated tax to be collected:* EUR 0,00
Order Total: EUR 63,98
He elegido Standard Shipping (averages 10-20 business days)
Me he echado para atrás. Mas caros los gastos de envio que la peluca. ¿Habré hecho algo mal?

By Sáhara
Anabu escribió:¡¡Uff!! como han subido los gastos de envio en Amazon de $15 a 40,52€

Cuando ya había elegido una peluca de $29,95:

Items: EUR 23,46
Shipping & Handling: EUR 40,52
Total before tax: EUR 63,98
Estimated tax to be collected:* EUR 0,00
Order Total: EUR 63,98
He elegido Standard Shipping (averages 10-20 business days)
Me he echado para atrás. Mas caros los gastos de envio que la peluca. ¿Habré hecho algo mal?
No no has hecho nada mal, es que los gatos de envío desde estados unidos son caros :(

En euros serían 32 euros lo que te cuesta el envío y el total pues son 48 euros.

By Anabu
Muchas gracias, Sahara.
Ahora que tengo el modelo decidido voy a ver en que página me sale mejor (peluca +gastos de envio) y me rascaré el bolsillo :(

By RosarioDawson
Alguien ha comprado productos de esta página? La recomiendan en Youtube pero quisiera el aval de las expertas de por acá. Gracias por las respuestas

http://www.lacewigsfront.com/

By Amatista
Por si acaso a alguna le interesa, en http://www.houseofbeautyworld.com/ tienen hoy el 20% de descuento para compras superiores a 30 dólares. Solamente hay que meter el código friday al pagar. Yo me he comprado un par de sintéticas para ir probando :)

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 36