Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por cierto rollmeter, muchas gracias por probar el producto y estar haciendo un seguimiento en el foro...yo decidi hacerme el microingerto por los seguimientos que pude ver asi q ... lo que haces es importante. gracias.
hola AIRANCAN respecto a tus dudas, en la caja de Neogenic solo hace referencia a este producto y no habla de Lambdapil, de hecho cada uno es de una marca diferente.
Yo lo he comprado por internet en FARMACIAMABA y me ha salido por 69,26 € las 28 ampollas, pero puedes encontrarlo aún mas barato, me llegó en 2 dias.
Respecto a dolores de cabeza yo no siento nada (solo llevo 6 dias) aunque si ensucia un poco el pelo ya que cualquier producto que pongas en el pelo lo deja un poco sucio, pero muy poco. Siento no poder resolver mas dudas sobre que pasará con los pelos que nacen ahora dentro de varios años, pero para entonces, en el peor de los casos habrá otro tratamiento. Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos y no puedo más que repetir las gracias por tu experiencia y junto con ella la gentileza que tienes para comentar y responder y también por cierto felicitaciones por el oscurecimiento que presentas en los costados y el aumento en la parte superior. Mucho ánimo, fuerza y nuevamente gracias por tu trabajo.

Yo llevo más o menos 15 días con el producto. (sólo me echo esto y tengo la cabeza rapada al desistir hace mucho de finasteride y minoxidil).

Como se pierde mucho con el aplicador que tiene (cae muchísimo líquido) quitó el tapón de cada 6ml y lo echo todo masajeándome con la mano por la parte en donde no crece pelo.

Sigo escéptico, aunque es pronto. A ver cuando se acabe el primer pack. Viendo las fotos de rollmeter, tengo esperanzas. Toco la cabeza y se notan pelillos, pero bueno, no puedo confirmar avances.

Saludos y suerte!! 8)

hola rollmeter, me gustaría hacerte unas preguntas y si eres tan amable que me saques de dudas.
el tratamiento que sigo es el siguiente:
- 1 ampolla de NEOGENIC al día (por la noche). Veo que tu te das también la de LAMBDAPIL, me recomiendas darme también las de LAMBDAPIL? es bueno darse 2 ampollas diferentes el mismo día? o con la de NEOGENIC es suficiente. Una vez terminado el tratamiento de NEOGENIC que hacemos? las dejamos por completo o cual es el siguiente paso?
- Utilizo champú de PILEXIL pero me voy a cambiar al de LAMBDAPIL (Uso diario), y voy a utilizar el de KETOCONAZOL (FUNGAREST O KETOISDIN) 2 veces a la semana (miércoles y domingo). El de KETOCONAZOL ayuda para la caída? con miércoles y domingo es suficiente? Me imagino que los champús son para toda la vida, pero me los sigo dando siempre de esta manera que te e comentado?
- Capsulas utilizo las de PILEXIL pero también me voy a cambiar a las de LAMBDAPIL que me a parecido ver que pone que es para la alopecia androgenica o androgenetica entre otras muchas cosas. Por lo que veo también utilizas las de INNEOV. Recomiendas tomar las 2? con las de LAMBDAPIL es suficiente? se puede tomar las 2 el mismo día (4 capsulas en total)? Una vez terminado el tratamiento de 3 meses mínimo como dicen, dejas de tomarlas o las tienes que tomar para toda la vida? cual es el siguiente paso ...
- También tomo levadura de cerveza, que me comentaron que ayuda a fortalecer el pelo para que se caiga menos.

Se que no sueles aconsejar mucho en estas cosas porque cada persona es un mundo, pero me gustaría que respondas a mis dudas, ya no para copiar el tratamiento, pero si para guiarme un poco ya que te veo mas puesto en el tema. espero las respuestas, gracias.

Hay algo que no entiendo... Cuando pasen los 3 meses o hasta 6 y veas pelo nuevo y mayor densidad, etc... Como sabras si lo que te dio eso fue mas por el Neogenic o por el Lambdapil?? Eso es lo que encuentro de desventaja en usar variso tratamientos a la vez, porque despues no sabes con cual quedarte, porque no sabes cual fue el que te dio el mayor porcentaje de resultado

Saludos

mortito escribió:hola rollmeter, me gustaría hacerte unas preguntas y si eres tan amable que me saques de dudas.
el tratamiento que sigo es el siguiente:
- 1 ampolla de NEOGENIC al día (por la noche). Veo que tu te das también la de LAMBDAPIL, me recomiendas darme también las de LAMBDAPIL? es bueno darse 2 ampollas diferentes el mismo día? o con la de NEOGENIC es suficiente. Una vez terminado el tratamiento de NEOGENIC que hacemos? las dejamos por completo o cual es el siguiente paso?
- Utilizo champú de PILEXIL pero me voy a cambiar al de LAMBDAPIL (Uso diario), y voy a utilizar el de KETOCONAZOL (FUNGAREST O KETOISDIN) 2 veces a la semana (miércoles y domingo). El de KETOCONAZOL ayuda para la caída? con miércoles y domingo es suficiente? Me imagino que los champús son para toda la vida, pero me los sigo dando siempre de esta manera que te e comentado?
- Capsulas utilizo las de PILEXIL pero también me voy a cambiar a las de LAMBDAPIL que me a parecido ver que pone que es para la alopecia androgenica o androgenetica entre otras muchas cosas. Por lo que veo también utilizas las de INNEOV. Recomiendas tomar las 2? con las de LAMBDAPIL es suficiente? se puede tomar las 2 el mismo día (4 capsulas en total)? Una vez terminado el tratamiento de 3 meses mínimo como dicen, dejas de tomarlas o las tienes que tomar para toda la vida? cual es el siguiente paso ...
- También tomo levadura de cerveza, que me comentaron que ayuda a fortalecer el pelo para que se caiga menos.

Se que no sueles aconsejar mucho en estas cosas porque cada persona es un mundo, pero me gustaría que respondas a mis dudas, ya no para copiar el tratamiento, pero si para guiarme un poco ya que te veo mas puesto en el tema. espero las respuestas, gracias.
Hola Mortito,

El Lambdapil ampollas debe aplicarse por la noche, con lo que si lo combinas con el Neogenic, no te queda otra que aplicar este último por la mañana.

En cuanto al Ketoconazol, no sé que decirte... 2-3 veces creo que es más que suficiente.

Si Pilexil te funciona, no veo razón para que lo cambies. En cuanto al Inneov, NO LO ESTOY USANDO, ya que contiene Gluten y por ahora las cápsulas Lambdapil me están funcionando bien. No voy a mezclar más pastillas por ahora.

El tratamiento con Neogenic son 3 meses, pero el de Lambdapil son 6 meses. Supongo que descansaré 1 mes y continuaré, si me va bien...

¡Un saludo!

Brominho escribió:Hay algo que no entiendo... Cuando pasen los 3 meses o hasta 6 y veas pelo nuevo y mayor densidad, etc... Como sabras si lo que te dio eso fue mas por el Neogenic o por el Lambdapil?? Eso es lo que encuentro de desventaja en usar variso tratamientos a la vez, porque despues no sabes con cual quedarte, porque no sabes cual fue el que te dio el mayor porcentaje de resultado

Saludos
Creo que son tratamientos diferentes pero complementarios; veremos a ver si me equivoco o no... Aún es muy pronto.

Un saludo

Hola Paco,

No voy a publicar más fotos hasta cumplir el segundo mes, ya que no hay mejora aparente con respecto a las fotos ya subidas.

Sí noto que empiezan a salir más pelillos que por ahora puedo considerar únicamente pelusa ya que, salvo que apliques un zoom brutal, casi no se ven.

Lo que sí os puedo decir, es que el diámetro desde la raíz (del pelo que ya tenía) va aumentando día a día.

¡Un saludo!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 26