Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Buenas
Cada cual se gaste sus dineros como quiera.
Simplemente, a título personal, no me creo que un cosmético como vichy o como lambdapil tengan efecto crecepelo, vaya. El caso de esta loción de Isbin es un poco... surrealista por decirlo de alguna manera. Te sale un cuadro de diálogo en su web advirtiendo que la información es sólo para profesionales sanitarios. No obstante explican detalladamente qué es la melatonina y la biotina, con términos tan divulgativos que cualquier profano en la materia lo pueda entender y convencerse, ¿en qué quedamos, si es una web para médicos para qué tanta redacción comercial?
Los experimentos los han realizado en 2000 personas. ¿2000 personas cómo? ¿Con AGA? ¿Con areata? ¿Con dermatitis seborréica? ¿Edades? ¿hombres? ¿mujeres???

Pues no sé, probablemente incremente la irrigación del folículo piloso con alguna sustancia hipotensiva o que estimule el riego sanguíneo, y de ahí esa cierta mejoría. Pero eso ya lo hace el minoxidil, mucho más potente, y muchísimo más barato.

Regístrate para ver menos publicidad

verbatim escribió:Buenas
Simplemente, a título personal, no me creo que un cosmético como vichy o como lambdapil tengan efecto crecepelo, vaya. El caso de esta loción de Isbin es un poco... surrealista por decirlo de alguna manera. Te sale un cuadro de diálogo en su web advirtiendo que la información es sólo para profesionales sanitarios. No obstante explican detalladamente qué es la melatonina y la biotina, con términos tan divulgativos que cualquier profano en la materia lo pueda entender y convencerse, ¿en qué quedamos, si es una web para médicos para qué tanta redacción comercial?
Los experimentos los han realizado en 2000 personas. ¿2000 personas cómo? ¿Con AGA? ¿Con areata? ¿Con dermatitis seborréica? ¿Edades? ¿hombres? ¿mujeres???

Pues no sé, probablemente incremente la irrigación del folículo piloso con alguna sustancia hipotensiva o que estimule el riego sanguíneo, y de ahí esa cierta mejoría. Pero eso ya lo hace el minoxidil, mucho más potente, y muchísimo más barato.

"Un minoxidil mucho más potente, y muchísimo más barato" ...Que algunas personas como yo no toleran... Provocando taquicardias, mareos, angustia, dolor en el pecho, etc.

La marca es Isdin, no Isbin (Para no inducir a error a las personas que lean tu comentario) :wink:

Por toparme con comentarios como los tuyos años atrás en el foro, dí por asumido que mi problema con el pelo no tenía solución. Afortunadamente con los años, uno comienza a distinguir los comentarios "tóxicos", de los que no lo son.

Animo a todos los que leemos y escribimos en este foro a que seamos cautos con lo que exponemos, y pensemos que lo que es bueno o malo para uno, no tiene porqué serlo para los demás.

Un saludo.

Hola como estas !

Tratemos de no maltratar cuando alguien no esta de acuerdo con lo que uno dice o hace por favor, todos podemos opinar con respeto.

A mi la verdad tampoco me da mucha confianza este tipo de tratamientos, de todas maneras cada cual puede hacer y usar lo que uno quiera.
En las fotos no veo cambio la verdad, tenes el pelo mas largo o mas cantidad por el tiempo que paso, pero nada mas. De todas formas dos o tres meses es muy muy poco para notar resultados sea el tratamiento que sea.

Te consulto porque no lo vi o no lo encontre. Hay estudios en algun lado que demuestren que esto funciona para la AGA? No una pagina web, sino estudios serios/reales.

De todas maneras si vos te ves mejore, me alegro por ti, eso en definitiva es lo importante.

Gracias
Saludos !

Rollmeter, ¡claro que el minoxidil tiene efectos secundarios, porque es un fármaco! Como cualquier otro medicamento, inclusive la aspirina te puede producir una hemorragia interna...

Si te funciona, enhorabuena. Me he leído la patente (gracias por la labor de investigación y documentación, no todo el mundo sabe buscar patentes o tiene acceso a ellas siendo ajeno a la empresa). Han hecho un ensayo en 40 mujeres con alopecia androgenética por un período de 2-3 meses me parece haber leído. Eso no es nada. Uno de los muchos que se ha realizado para testar el finasteride ha durado años.

Pero bueno, que si te va bien fenomenal, cada cual se gasta el dinero como quiere. Yo me compro bolsos.

Yo creo que comentarios como no me fío, eso seguro que no vale para nada, etc... son obviedades y no aportan nada al foro, ya que es lo que pensamos todos y más viniendo de productos cosméticos como puede ser Vichy.

Lo que vale es la experiencia compartida sin intereses más allá de querer ayudarnos en buscar algún remedio a la calvicie.

Yo llevo más o menos 20 aplicaciones de Neogenic y no veo ninguna mejoría visible más allá (no sé si es sugestión) de que parece el pelillo más fuerte cuando pasas la mano por el cuero cabelludo. Poco a poco, con rollmeter como principal referencia en este tratamiento combinativo, yo iré aportando mi experiencia con este producto.

Un saludo y ánimo 8)

rollmeter escribió:
verbatim escribió:Buenas

"Un minoxidil mucho más potente, y muchísimo más barato" ...Que algunas personas como yo no toleran... Provocando taquicardias, mareos, angustia, dolor en el pecho, etc.

La marca es Isdin, no Isbin (Para no inducir a error a las personas que lean tu comentario) :wink:

Por toparme con comentarios como los tuyos años atrás en el foro, dí por asumido que mi problema con el pelo no tenía solución. Afortunadamente con los años, uno comienza a distinguir los comentarios "tóxicos", de los que no lo son.

Animo a todos los que leemos y escribimos en este foro a que seamos cautos con lo que exponemos, y pensemos que lo que es bueno o malo para uno, no tiene porqué serlo para los demás.

Un saludo.
Rollmeter, siento que hayan influido para mal mis comentarios sobre alopecia femenina en tu caso particular.
Y disculpa también por no haber escrito correctamente Isdin. No vaya a ser que luego pregunten mal en la parafarmacia y no lo puedan comprar..

¡Me parece perfecto que no se confíe en este tipo de tratamientos!

No estoy aquí para discutir ni convencer a nadie, pero si yo afirmo algo (Como que me afeito la cabeza al 1 por los lados y al 3 por la parte superior un día antes de tomarme las fotos) y alguien niega mi afirmación, o dice que llevo el pelo más largo NO ESTÁ OPINANDO... Insisto en que antes de comenzar el tratamiento, en la parte superior y coronilla no me crecía casi el pelo.

Ahí va otra foto CON LAS MISMAS LONGITUDES :!: :D

Imagen

DE LA FOTO DE LA MITAD A LA DE ABAJO HAN PASADO 9 DÍAS

estoy deacuerdo con sr.entradas, veo como mas cantidad de pelo y sobre todo el remolino, el cambio no es brutal logicamente pero es significante. animo rollmeter a este ritmo tu tratamiento va a ser mejor que el minox

Hola rollmeter llevo ya vastante tiempo en esta web pero no suelo escribir casi nada me dedico mas a observar, solo queria decirte que estoy muy esperanzado en el tratamiento que sigues y viendo las fotos te felicito por como te va. En esos nueve dias de diferencia se te nota el remolino de la coronilla mas espesa es increiblee!!

Ya nos seguiras contando y gracias por compartir esto con todos nosotros.
Un saludo y mucha suerte.

:shock: :shock: Tienes remolino!!! y junto con ello el pelo más grueso y tupido. Habría que ser ciego o muuuuy negativo para no admitir que hay un cambio muy grande entre la primera foto y la última, al ampliarla el crecimiento que se nota es realmente impresionante. Nuevamente muchas gracias por compartir tu experiencia con quienes te seguimos y esperamos tus fotos con ansias. Mucho ánimo y mucha más suerte todavía.

Hola rollmeter soy nuevo en el foro y queria preguntarte un par de cosas, por cierto chapo por poner tu evolucion por aqui es de gran ayuda ;)
Bueno mis preguntas son las siguientes es compatible usar el minoxidil y el neogenic? como repartirias las dosis?
y tambien e leido por hay que decias que era mas efectivo el minoxidil pero que ati te daba efectos secundarios, hablas de la locion o de alguna pastilla? ya que yo lo he estado usando y no note efectos secundarios.

Gracias de antemano.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 26