Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Nico escribió:Hola como estas !

Seria bueno que estes seguro si tienes AGA o no, obviamente la ultima palabra igual la vas a tener vos.

Saludos !
Y cómo se sabe si tengo AGA o no? Hay sintomas?
Pablox escribió:Hola queria saber si alguien me puede dar un consejo, tengo 26 hace dos años q uso minoxidil con sus respectivas pausas , hace dos mes q pare ya q estaba bien y me habia cansado de la rutina,
y hace un mes note la caida extrema del pelo y ahora noto muy poca cantidad de pelo y fino.
Mi solucion fue retomar el minoxidil 2 veces al dia ya q estoy desesperado.
Hola, Pablox. Creo que cometiste un grave error al interrumpir su uso, pues esa sensación de "estar bien" nunca es definitiva, sino que está condicionada, precisamente, al empleo continuado del fármaco.

Espero que tengas suerte al retomar el tratamiento y consigas regresar al estado en el que estabas.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hace un par de dias estoy usando Ylox,sufro de seborrea asi q uso champús para secar el pelo, hace dos dias vengo con unas escamas blancas y con picazon, nose si es caspa o descamacion del minox.
Como me puedo saberlo y q puedo hacer,ya q tengo miedo q empeore la caida q ya es mucha.
Muchas gracias un abrazo grande

By Nico
Hola como estas !

Puede que sea por el minox, dale unos dias mas para ver que pasa, usa algun champo con aloe vera y/o Jojoba para ver que pasa y tambien puedes usar champo con ketoconazol 2% dos veces por semana.

Saludos !

Hola como estan bueno queria aser una pregunta estoi asiendo un tratamiento con finasteride i nutrifol de hair recovery. Ase un mes i enpese i ni bien empese ke aumento la caida me dijeon que eso era natural efe to espeldingg o algo asi ahora pasa un mes i me dijeron que use minoxil. Pero mi duda es si pasara nuebamente ese efecto con el inicio de ese tratamiento puesto que mi situasion antes de ir no era tan grave. Gracias por sus respuestas de ane mano

consulta me estoy poniendo dos aplicaciones por dia de minoxidil al medio dia uno hecho por la farmacia y por la noche ylox, y veo q no me frena la caida, hay algun tiempo estimado para q frene la caida? porque q esta peor la cosa y me estoy desesperado.
gracias

By Nico
Hola como estas !

Ve a que te vea un dermatologo que no sea de una clinica como esta, vea a uno privado, que solo te diagnostique y te diga bien que tienes y que te aconseja hacer.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Con lavarte una ves por dia esta bien, mejor si lo quieres hacer dos veces, pero no es obligatorio.
Si usas algun gel o notas que te quedo minox de la aplicacion anterior puedes o lavarte con champo o sacarte con agua y aplicar logicamente cuando tengas totalmente seco el cabello.
Con extender es minoxidil esta bien.

Saludos !
Nicolas no entendí al final si el minox es mejor aplicarlo con el pelo totalmente seco o aun medio humedo tras haber salido de la ducha... en otros post decis que es mejor un poco humedo. Agradeceré la aclaración!

By Nico
Hola como estas !

Claro que podes esperar resultados con solo una aplicacion al dia.

Si puse eso de humedo fue un error mio, tenes que aplicarlo con el pelo totalmente seco el minoxidil.

Saludos !

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 35