Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Es decir, cuando te hace algo que no esta bien, o un comportamiento o algo mal dicho, o algo similar, se supone que si es tu amigo, te quiere, y no debe de hacer cosas que te afecten:

ejemplo qeue me ha pasado ayer, de mi mejor amigo, se pone a favor de una tia, porque es su amiga, cuando ella se porto mal conmigo.

¿que haceis? ¿dejais de ser su amigo? ¿se lo decis? ¿no se lo decis?

Supongo que os habra pasado

Regístrate para ver menos publicidad

sin dudarlo abandonarlo es un traidor en potencia me ha pasado con dos de ellos a lo largo de mi vida esa misma situación y ser indulgente con ellos solo me sirvió para que a la larga me la hicieran mas gorda, luego se demostro y me arrepenti de haber pasado por alto en su dia eso, se esconde cierto punto de envidia cuando un "amigo" hace eso,corta por lo sano no merece la pena te lo digo yo, 1 saludo

Ya....como ya me ha pasado otras veces, y sabia que ibais a decirme eso, os respondo. Muy bien, yo se lo digo, le digo que no lleva razon (que no se porque tengo que dar explicaciones cuando es evidente, pero bueno), que la chica se porto mal conmigo y que no entiendo como si es mi amigo, se posiciona su favor, que eso es ta muy feo y:

el sigue en sus trece, que si yo no llevo razon, que si lo veo asi es mi problema, que las cosas no son, asi, etc

y demas sandeces

¿entonces que?

pavarotti escribió:sin dudarlo abandonarlo es un traidor en potencia me ha pasado con dos de ellos a lo largo de mi vida esa misma situación y ser indulgente con ellos solo me sirvió para que a la larga me la hicieran mas gorda, luego se demostro y me arrepenti de haber pasado por alto en su dia eso, se esconde cierto punto de envidia cuando un "amigo" hace eso,corta por lo sano no merece la pena te lo digo yo, 1 saludo
¿que te pasó en concreto?

Pues, yo creo que soy de las personas que mas sinceramente te puedo responder, porque yo se lo que es tener un amigo de verdad (al menos desde mi perspectiva)

Mi mejor amigo, al que conosco 9 años, siempre me dice la verdad, lo que el siente y piensa, el es como mi hermano. El nunca se pondria del lado de una tipa si sabe que se porto mal conmigo y que yo tengo la razon, sencillamente por que es como mi hermano.

Si yo me he equivocado, el me dice: has fallado en tal y cual... pero ponerse del lado de una tipa que se porto mal conmigo a pesar de que sea una mujer.... deja mucho que desear de una amistad.

Si es tu ''pana'' te apoyara( siempre y cuando tengas razon), si no es asi, es solo un compañero y ya.

he hablado con el, finalmente, pero, como yo pensaba, y ya me ha pasado con otros amigos, no cambia de opinion, empieza con el rollo de que la verdad tiene varias versiones etc, y bla bla.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Ya sé como es.

By Patán
Nada hombre!! Lo que tienes que hacer es portarte mal con la tía que se portó mal contigo. Si no te funciona o te ves superado por la situación siempre puedes recurrir a algún insulto sucio, seguro que tu amigo sabrá apreciar el detalle como hizo en su momento con su amiga.

Has visto qué fácil????

Será que a tu amigo le gusta la chica y por eso se posiciona por ella? ;)

Tú no, por que serás un buen colega, pero a alguno se le hace la picha un lio cuando ve a una chica con la que puede sacar partido, ;)