- Jue Nov 22, 2012 6:27 pm
Mucha suerte kyoku con tu tratamiento, por si te sirve mi experiencia, yo llevo con minox desde hace unos cinco años, a los dos años primeros tuve que parar porque el pelo empezó a caerse de manera alarmante y parecía como en las pelis que te vas transformando en viejo solamente en días, luego me enteré que hay que hacer parones en muchos casos para que el efecto no pierda potencia, ahora estoy en un parón de nuevo porque me pasaba lo mismo a los dos años, parece que tiene un reloj interno esto del minox ¡¡ por eso estoy probando neogenic, en estos tres meses de parón aprovecho para ver si este producto me hace algo. Y te puedo decir, que no tengop caída de pelo y lo tengo mejor que cuando estaba al final de los dos años del minox, pero desde luego volveré al minox en cuanto termine con este tratamiento.
Sólo quería avisarte que el minox está genial pero que tengas en cuenta que también tiene sus partes malas y que estés prevenido por si eres, como yo , uno de los que le toca.
También probé finas al mismo tiempo hace unos dos años, pero los efectos secundarios de falta de levantada de bandera, ya ssabes, fueron muy fuertes y lo dejé, aunque ahora estoy pensando en retomar con dos veces a la semana (según un estudo del dr cooley) que hay foreros que lo prueban y sin efectos secundarios, te lo digo también por si los notas.
En fin, quiero decir que para mi estos tratamientos como el neogenic, o lambdapil, no son malos y cada uno debe probar a ver con lo que mejor tira, pero yo también estoy de acuerdo que lo mejor es el finas+minox si se lleva bien, no hay más que ver las fotos de gente que lo ha usado, aún teniendo en cuenta que a veces dan muy buen resultado al principio y luego se va perdiendo, por lo que es bueno que salgan otras cosas
Mucho ánimo y suerte en tu lucha ¡¡