- Jue Nov 29, 2012 4:18 pm
Hola a todos/as. Es la primera vez que escribo en un foro de este estilo. Tengo 25 años y durante muchos años llevé el pelo largo 'tipo Ashton Kutcher' para que os hagáis una idea.
El caso es que me hice muchos desrizados porque aún sin tener el pelo rizado, mi cabellera 'molaba más'. Mi padre me advirtió muchas veces: ''te quedarás calvo con esas mierdas que te echan, ya verás''. Yo me reía siempre que escuchaba eso.
Pues bien, hace poco menos de un año noté que había perdido volumen en la zona delantera de la cabeza y por arriba (aunque no se notaba nada) un poquito, además de que se me caía más de lo normal, así que me dejé de desrizados y tonterías y me lo corté. Mi peluquera flipó literalmente porque yo siempre había tenido muchísimo pelo y además fuerte y sano, y me mandó a comprar vitaminas enseguida. Como mi madre es enfermera, me mandó a una médico amiga suya que me regaló Vitacrecil para que lo probara y me dijo que comprara Minoxidil 2% en la farmacia. Hice el tratamiento durante unos meses y cuando ví que ya no se me caía lo dejé, aunque no me creció el pelo que había perdido.
La semana pasada, el viernes, decidí raparme con cuchilla de afeitar, para favorecer el crecimiento, aunque me he arrepentido porque no se me notaba nada que me faltara pelo y ahora con el pelo tan corto sí se ve dónde falta.
Así que ayer, después de un tiempo pensándolo y leyendo opiniones por aquí, sobretodo las de 'rollmeter' (al que agradezco mucho el ser tan valiente de probarlo y compartir su experiencia con los demás), empecé con Neogenic, sin NADA más, para saber si realmente funciona o es una pérdida de tiempo y de dinero. Mi problema no es AGA; mi padre tiene 53 tacos y no está calvo, uno de mis abuelos casi y el otro, que tiene 87 años, tiene bastante pelo el tío! jejeje. Lo que si he notado es que mi cuero cabelludo se ha vuelto muy graso y antes para nada era así. No sé si mi problema se deberá a lo que mi padre me advertió tantas veces, o si bien es por exceso de grasa. Creo que iré a un dermatólogo a que me haga un estudio y le diré que estoy con Neogenic.
Os iré informando sobre si veo avances o no, ya que creo ser el único en el foro que, de momento, ha empezado con Dercos Neogenic sin combinarlo con nada más. Además, si aparecen buenos resultados no será por otros productos o tratamientos, ya que hace meses que 'pasé' del Minoxidil 2%.
Gracias a todos y a todas y muchos ánimos, que son necesarios. Nos iremos leyendo por aquí;)