- Sab Dic 01, 2012 7:16 pm
Hola, yo después de leer los comentarios de rollmeter también me he lanzado a la piscina, tengo 38 años recién cumplidos y en los ultimos meses estoy notando que me esta cayendo más el pelo, aun así tengo bastante pelo pero por la zona central de la parte de delante tengo que jugar con el peine porque empieza a notarse la falta de densidad, buscando por internet encontre este foro y estoy aplicandome lo siguiente: por la mañana me lavo la cabeza con el champu lambdapil, despues me aplico el neogenic (solo me lo estoy aplicando por la zona de arriba de la cabeza, me lo pongo con el aplicador y uso solo media dosis diaria, no se si será poco, pero la zona donde veo mas falta de pelo es la de arriba y no a los lados, asi que solo me lo pongo por arriba y algo a los lados), después en el desayuno me tomo las dos capsulas de lambdapil, empecé el pasado 28 de noviembre, o sea que llevo 5 días, desde el segundo día ya he notado que no me cae pelo al peinarme, hoy he puesto el tapón en la bañera cuando me lo he lavado y solo he encontrado 2 pelos, asi que de momento para mi ya es un logro, iré comentando mis avances sobre este producto, también compré el champu con ketoconazol y me lo lave ayer, me dejo el cuero cabelludo muy seco y con muchas partículas tipo caspa muy secas, hoy al lavarmelo de nuevo con el champu lambdapil ya no se notan tanto esas partículas de caspa seca, al martes me lo volveré a poner, supongo que si tienen que salir pelos nuevos se notará por lo menos dentro de un mes, me he mirado y de momento no veo pelos nuevos.
Un saludo y comentar todos las experiencias con estos productos para saber que resultados da