Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luna11
Amatista escribió:Por si acaso a alguna le interesa, en http://www.houseofbeautyworld.com/ tienen hoy el 20% de descuento para compras superiores a 30 dólares. Solamente hay que meter el código friday al pagar. Yo me he comprado un par de sintéticas para ir probando :)
las pelucas que tienen en esta pagina, las venden en esta misma, al mismo precio aplicado ya el descuento.

http://www.voguewigs.com/synthetic-wigs.html
By caris
Como he visto que algunas comentáis que los gastos de envío en determinadas páginas son muy altos, os dejo el enlace a la web donde yo compré una pelu sintética (que como todo, no uso,...) y solo me cobraron 18 $ por el envío.

Eso sí, no tienen Freetress Equal, y tampoco me parece que tengan mucha variedad, pero lo dicho, gastos de envío bajos y en cuanto al plazo, creo recordar que tardaron unos 10-12 días. Besotes.

www.apexhairs.com

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelussa
Hola Feliz año para todas ^^
quería preguntarles quienes tienen full lace y quienes una glueless y si es posible me digan cual recomiendan mas, estoy por pedir una y aun tengo mis dudas, yo actualmente tengo una full lace asi que se que es un poco tedioso lo del pegamento y el quitar y poner cada cierto tiempo, pero fuera de ese detalle me hace sentir segura.
Nunca he llevado una glueless así que por eso mi pregunta, digamos que quiero saber de que lado se inclina mas la balanza :D
Saludos ^^

By Sáhara
Pelussa escribió:Hola Feliz año para todas ^^
quería preguntarles quienes tienen full lace y quienes una glueless y si es posible me digan cual recomiendan mas, estoy por pedir una y aun tengo mis dudas, yo actualmente tengo una full lace asi que se que es un poco tedioso lo del pegamento y el quitar y poner cada cierto tiempo, pero fuera de ese detalle me hace sentir segura.
Nunca he llevado una glueless así que por eso mi pregunta, digamos que quiero saber de que lado se inclina mas la balanza :D
Saludos ^^
Si aún conservas pelo, cósele clips a ti peluca para no tener que usar pegamento. En el foro las chicas prefieren glueless.

Imagen

By Pelussa
Gracias por responder, disculpa las Glueless se pueden usar sin los clips? es que tengo muy poco pelo y muy delgado no creo que los clips me sirvan ...

By Sáhara
Pelussa escribió:Gracias por responder, disculpa las Glueless se pueden usar sin los clips? es que tengo muy poco pelo y muy delgado no creo que los clips me sirvan ...
Claro las glueless tienen el cap elástico y no necesitan ni pegamento ni clips ^^.

También podrías hacer esto:
¿Y si cortas la parte interior de una media de esas antideslizantes que tienen bandas de silicona y la pegas en el interior del cap de tu peluca por el contorno?

Me refiero a las gomas que hay dentro de esta parte de la media:

Imagen

Hay caps antideslizantes que van así:

Imagen

By Pelussa
seria bueno probar lo que dices de la media, lo intentare haber que tal queda :D
Gracias de nuevo por responder a mis dudas, saludos ^^

By Nami
caris escribió:Bueno, que sepáis que me ha llegado la peluca sintética del video de esta chica (Model Model Brook), ¡qué mona es! :D A ver, para resumir:

- PROS: Relación cantidad-precio fantástica (un montón de pelo por 34 eurillos de ná - envío incluido -). Queda muy, muy pegadita, nada de efecto "pelucón". El color (cogí el 207) precioso, mechas avellana sobre base castaño oscuro. Los nudos se ven muy poquito (básicamente porque no tiene raya).
CONS: Larga no, laaaaaaaaarguísima (me llega casi hasta el trasero, se han pasao 3 pueblos), ya sé que se puede cortar, pero hay que saber :? . Mucho shedding, según la saqué de la bolsa era pasar la mano y quedarme con un montón de pelo (igual es defecto de fábrica). Brilla un poco más de lo que me gustaría. No tiene raya, aunque eso sí, como es muy poco tupida tampoco queda mal.

Bueno, por si alguna le interesa, la compré en:

http://www.apexhairs.com/

(si ponéis Brook en el buscador, ya sale)
Vaya, estuve tentada de probar con esa. A la chica de mylittlesecret se le veía muy bien. Además no parecen tener un color castaño oscuro.
Disculpa que pregunte pero ¿tienes fotos para ver qué tal queda?

By irinha
¿Alguien me puede decir algo sobre las pelucas Godivas? Estuve viendo unos videos y tienen unos cortes preciosos pero no sé nada más porque yo de inglés nadita nadita.

By linditamia
Hola Irinha
las godivas las tienes en la tienda de verbatim, mira su web
son realmente preciosas, yo me compré hace un año dos de ellas, son fantasticas!!!

By irinha
Pues yo sólo veo una de Godiva. ¿Hay que registrarse para ver todo?

By verbatim
Gracias Lindita!

Hola Irinha
Las acabamos de recibir de USA, hemos tenido problemas con la aduana porque ahora lo paran absolutamente todo. Antes venían con el paquete al local y le pagábamos el arancel en metálico al mensajero. Ahora ya no, hay que esperar a que te cite el funcionario de la aduana, y desplazarse hasta allí con la factura y el justificante de ingreso... lo están empezando a hacer con empresas y particulares... es para recaudar absolutamente todo el IVA y que no se escape nada...
Bueno después de este rollo por el trastorno que nos supone tener que ir a Barajas, sí, tenemos ahora mismo 4 modelos en stock, pero recibimos más en cosa de 10 días.
Los modelos son Tiffany, Katie, Jenna y Trixie (jeje me hacen gracia los nombres que les ponen). Se pueden pedir por encargo también. En la web creo que he subido el modelo Tiffany pero en tienda fisica hay más. Saludos

By irinha
Cómo me alegro que tengas más modelos! La Katie es una de las que me gustan y otra que se llama Harmony. Es que no sé si coger otro parcial o una peluca pero dudo si una de pelo o de éstas.
Lindita, dime cómo son, si se nota que son sintéticas pues en el ordenador no se aprecia y tampoco son baratas que digamos. Si se adaptan bien o si se nota que son pelucones.Lo que sí me gustan son los cortes y parecen muy cómodas de poner.

By linditamia
hola irinha
a mi me encantan la godivas, tienen muy buena calidad
son fáciles de poner y seguras ( solo tienes que ver los videos) y aunque sean síntéticas están muy bien conseguidas.
tienen un corte de pelo muy conseguido, y la gama de colores esta muy conseguida.
yo me la cogí, la yena en marble brown, es un castaño claro con reflejos dorados, muy favorecedor.Como era muy larga me la cortó mi peluquera , con un corte escalonado.
hace unos meses, creo que en septiembre, coloqué unas fotos en el foro, porque en verano la llevé en muchas ocasiones,hasta en una boda!!!
según el color de tu pelo yo te puedo intentar orientar en el color a escoger
no son baratas, pero para mi están muy conseguidas, no dan sensación de pelucón
y en concreto la katie me encanta, y la tiffany también.

By Sáhara
irinha escribió:Cómo me alegro que tengas más modelos! La Katie es una de las que me gustan y otra que se llama Harmony. Es que no sé si coger otro parcial o una peluca pero dudo si una de pelo o de éstas.
Lindita, dime cómo son, si se nota que son sintéticas pues en el ordenador no se aprecia y tampoco son baratas que digamos. Si se adaptan bien o si se nota que son pelucones.Lo que sí me gustan son los cortes y parecen muy cómodas de poner.
Debes tener en cuenta que estas pelucas van siempre con el mismo peinado, aunque puedes variarlo poniendo el pelo tras la oreja o poniendo adornos como una horquilla. Y que deben ir siempre con flequillo. Por lo demás son cómodas porque no se despeinan, si hace viento, cuando entras en algún sitio le das un poco con los dedos y vuelve a su sitio y cuando la lavas igual, no pierden el peinado que traen.

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 36