- Dom Dic 09, 2012 12:11 am
Hola, me llamo José Antonio, tengo 44 años y hace más de 20 que empecé mi cruzada contra la alopecia.
En un principio me lo tomé muy en serio, tomaba cápsulas, minoxidil -ya existía entonces- pero con el paso de los años, uno se aburre y va dejando que la vida siga su curso.
El caso es que mi alopecia no ha tenido prisa conmigo -gracias a Dios- y todavía conservo parte de mi cabellera.
Bueno, al tema, vi el anuncio del Neogenic, y pensé, bueno, vamos a probar, total, el final ya lo tengo asegurado, así que no tengo miedo.
Llevo ya casi dos meses -menos 2 ó 3 días- con el tratamiento y tengo que decir lo siguiente:
Lo malo: el pelo no tiene más vigor ni más densidad, y su caída, por desgracia, sigue igual que antes.
Lo bueno: me han salido muchos -no, muchísimos- pelos en la parte frontal -imagino que en el resto también, pero yo en el espejo solo alcanzo a ver mi hermosa frente- al principio era como pelusa, pero ahora veo muchos pelos que se han lanzado a la aventura de la vida, y lo mejor, a falta de un mes de tratamiento, veo mucha más "pelusa" que empieza a negrear y que me llena de esperanza de que el tratamiento me haya servido de algo.
P.D. Soy funcionario y no tengo relación con Vichy, ni con nadie relacionado con el tema capilar. Solamente me he lanzado a escribir para orientar y ayudar, este es mi primer y último mensaje.
Saludos.
José Antonio.