Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By rdawkins
Despues de leer casi del todo lo que me pones... empezaré con el extracto de semilla de uva (hay algun tiempo o de uso o es indefinido?), y queria informarme de alguno para el stress... en los post hablan de Acetyl L-Carnitina y/o Acido Alfa Lipoico y yo quería saber sobre su formato para vender y donde y si me lo recomendaríais.

Y que tal el te verde por lo menos para probar??? Esque yo quería empezar a hacer algo por este lado y haber que pasa. Quiero mas informacion porfa

Regístrate para ver menos publicidad

By rdawkins
Bueno si me contestais a lo anterior y esto que pregunto ahora es qué cantidad de extracto de te verde hay que tomar al día???

By Nico
Hola Como estas !!!!

El que sabe muchi sobre este tema es SemillaDeLino, el seguramente te pueda dar una mano grande con todo esto.

Aca te respondo lo del te verde :
Manuel escribió:El Té Verde es un antioxidante y también un bloqueador de la enzima 5AR I. Ojo que funciona también como diurético, es posible incluso que bajes de peso.

Podés agregarlo perfectamente a tu dieta. Si vas a comprar saquitos, tres tazas diarias es lo ideal. Si querés cápsulas, lo normal son 300 o 400mg.

Un abrazo!
Saludos !!!!

By rdawkins
Entonces le preguntaré él por privado pero lo mas seguro es que compre capsulas de extracto de semilla de uva y el té verde pues en infusiones si tal. Y haber si me trankilizo un poco porque entre que no paro de verme todo el dia en el espejo y siempre que miro hay menos pelo..... pufff Dios quiera que me funcione el finasteride y que todo lo que hago por parar la caída no sea en vano. Gracias por la ayuda.