Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
escar escribió
Esto es el mundo al revés, pidiendo explicaciones a los que aportaron algo por desenmascarar a los mafiosos, y a los mafiosos que han causado un daño irreparable por doquier, a esos no les piden explicaciones. Si yo fuese el Tenor en lugar de estar aquí abriendo hilos chorras y con el objetivo de desprestigiar a los que han aportado algo para desenmascarar la red, estaría pidiéndole explicaciones a Marcellus Wallace y cia. y les preguntaría como pudieron ser tan caraduras y sinvergüenzas.

Lo dicho, el mundo al revés.
No menosprecies mis hilos :oops:

Al revés no escar, al cesar lo del cesar y al pueblo lo del pueblo
cortinilla escribió
El mundo al revés sería que ahora quedarás tú como comercial ejemplar, y es algo que también hay que evitar. Después de este tipo de casos lo más dificil es llegar a un equilibrio y no darle a todo la vuelta.

jajajaj, me encanta el sentido de humor de este tio

Regístrate para ver menos publicidad

cortinilla escribió
Escar el saber los intereses que hay en el otro lado, en el que ha descubierto todo esto a mí también me interesa porque como dices, hoy por hoy no te puedes fiar de nadie y tú sí pareces estar fiándote de lo que te interesa
menos mal que no solo lo pienso yo,como el luisma es tonto....

mister-proper
poco ético AIAM y diría yo que golpe bajo con vete tu a saber que motivo este último comentario tuyo,quizás estés aburrido en el otro foro.doy la razón escar, al final el mundo al revés
en fin!
+1000.000

sospechoso realmente sospechoso ¿que motivos lo llevaran a querer saber la verdad de lo sucedido y u posible relación con la pugna por el reparto del pastel,,,por cierto pastel de calvo?.....

Umm....¿quien se esconde detras de cortinilla?...interesante...¿vlo baneamos y así evitamos preguntas incomodas?

pavarotti te lo pregunte acá o en el otro hilo pero no vi respuestas.

Seguís participando de ganarpelo ? has logrado que te respondan algunas de tus dudas o sigue el manto de silencio ?

Saludos!

hola matus no ví tu pregunta, si sigo participando en ganarpelo,cualquier foro no se compone de los dueños sino de los usuarios y allí tengo algún que otro cabroncete al que le tengo aprecio mientras siga gente a la que me gusta leer seguire allí, matus ellos no responden ante mi supongo que estaran esperando que todo se calme y darán su explicación.