Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By manutr
Hola me presento en este foro de caida del cabello..porque me a servido para tomar la decicion hace dos meses de empezar con estas capsulas..que unos dicen ser estafa y otros la salvacion;
Solo quiero decir que a mi me ha funcionado,usaba una vez al dia regaxidil y ahora compagino con el las cpsulas y su champu,llevo dos meses con el tratamiento y esto va canela,uso una vez el dercos por la mañana y el regaxidil por la noche,eso si...caro..una vez terminado los tres meses..descansare un mes y retomare a una caja cada dos meses siguiendo con el regaxidil,muchas gracias a todos.
By Nico
Hola como estas !

Tienes fotos para ir viendo los cambios? Me parece que si vas a hacer asi el tratamiento no creo que funcione si tienes AGA. Tienes fotos para ver antes de empezar el tratamiento y de ahora?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By dfn
Los cojones esto la salvación, si es como si te echaras agua del botijo... (lo he probado durante 3 meses)

By verbatim
Las sacan al mercado en septiembre-octubre en plena caída estacional natural de otoño, para que en diciembre-enero que ya no se suele caer el pelo por este motivo, la gente achaque el milagro al cosmético. Lo tienen muy bien planeado la verdad. Además se han forrado este año, lo vendían en todas las farmacias!

By Lunablanc
verbatim escribió:Las sacan al mercado en septiembre-octubre en plena caída estacional natural de otoño, para que en diciembre-enero que ya no se suele caer el pelo por este motivo, la gente achaque el milagro al cosmético
Eso mismo estaba yo pensando mientras leía este tema.. Además es carísimo.. Y como eso todo lo de caída estacional..
Siempre decís que los productos cosméticos para caída que no funcionan, a que os referís, a AGA o a todo el tipo de alopecia? es decir, en que casos puede ayudar o ser efectivo?