Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hace unos 8 meses vengo con el tratamiento con finas
Realmente no noto mejoria alguna y esto sigue avanzando pero bue.... en fin.
A medida que avanza el dia noto que se me va generando como un aceite en el cuero cabelludo en la parte donde viene afectando la AGA.
Como se interpreta esto ?
Evidentemente tiene algo que ver con el DHT pero si alguien la tiene mas clara que me comente por favor ( no se si esto es bueno o malo en ralidad ya que antes de comenzar con el finas no me pasaba me parece o quizas no lo notaba¿?)
Gracias a todos
Saludos
By Nico
Hola Como estas !!!

Esto del aceite es algo que te empezo a aparecer hace poco ? Como es exacatamente lo que tienes , si es algo de todos los dias ? Que otros productos usas ?

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By ignaciogonzalez
Tratare de hacer un buen resumen a ver como me sale Nico.
Noto como una capa aceitosa en el cuero cabelludo en la zona donde claramente esta avanzando la calvicie ( donde ya he perdido el cabello y donde lo estoy perdiendo en este momento, mas bien en la zona frontal y en las entradas)
No se me parece que la voy generando a medida qeu avanza el dia tomando en cuenta que tomo la pastilla antes de acostarme todos los dias.
Ademas del Finas mi tratamiento es un shampoo con keto ( micoralex), shampoo Head and Shoulders el resto de los dias y epilobio en te la mayoria de los dias.
No se si esto es bueno o malo, hace 8 meses que estoy tomando Finas y hace unos meses estoy notando esto aunque no noto mejoria alguna y la AGA sigue su curso ( bueno en realidad creo que esto antes no me pasaba o quizas si y no le daba pelota ¿?).
Quizas esto le pase a muchos o quizas a nadie (si alguien tiene algun comentario bienvenido sea), en todo caso quedara como antecedente en el foro y seguire informando a ver como avanza esto.
Saludos a todos
Gacias
Ignacio

By Nico
Hola Como estas !!!!

Seria bueno si puedes publicar unas fotos , si es que en las fotos se nota esto que dices, porque lo que mas me sorprende es que el finas no te este funcionando despues de 8 meses. Has ido ultimamente a un dermatologo para ver que te dice, por ahi le puede encontrar la solucion a esto.

Saludos!!!!

By ignaciogonzalez
Las fotos serían aprox iguales a las otras que publique hace unos cuantos meses ( obviamente un poco peor la situacion)
En el correr del mes tratare de ir a un dermatólogo a ver que dice.
Vos decis que no me esta funcionando esto del finas? Ups

By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que me parece raro que en 8 meses no notes ningun tipo de cambio con el finasteride. Lo mejor es que te vayas a un derma asi le contas bien todo esto para ver que te dice.

Saludos !!!!!