Bueno rollmeter, sólamente felicitarte porque los resultados son bastante visibles, a diferencia de lo que algunos 'personajillos' opinan, de que en las fotos tienes el pelo más o menos corto y demás, creo que si no están las medidas tal y como las has escrito, es que nos has engañado muy bien! jejeje. Mi más sincera enhorabuena por haber pasado de una cabeza despoblada a TENER PELO de nuevo!!
He leído por aquí que alguien decía que sería bueno si alguien que haga el tratamiento publique resultados y/o fotos. Pues bien, yo ya dije que había empezado cuando llevaba dos días con Neogenic pero que no me haría fotos, porque me rapé al cero justo antes de empezar con el tratamiento. El pelo ya me ha crecido casi como lo llevaba antes, así que las fotos servirían de poco y nada. Sí, que os puedo decir más o menos como veo el proceso en este mes y medio que llevo justo (1 caja de 28 y 15 dosis de otra por ahora). Personalmente creo que de momento lo estoy haciendo mal y enseguida os cuento el por qué.
Pues bien, primero decir que soy un 'adicto' a la NBA y los partidos del plus, así que suelo irme a dormir a horas intempestivas y me levanto tarde, hecho que creo que afecta al tema del cabello (el descanso). Llevo una dieta bastante equilibrada, así que en ese sentido las cosas las hago bien. Y en tercer lugar, he de confesar que suelo fumar 'cigarros de la risa', y creo que eso no me aporta beneficio alguno, más bien lo contrario.
Otro aspecto que he de añadir en esta parrafada, y me repito de posts anteriores, es que mi problema se encuentra sólamente en las entradas, sobretodo la derecha desde mi perspectiva, y un poco por la parte delantera. Tengo la coronilla y hasta la parte medio-delantera de la cabeza muy pobladas, como siempre, por lo que aplico Neogenic SÓLO en las zonas que lo necesitan masajeando levemente hacia arriba, abajo y circularmente con las yemas de los dedos.
Ahí va mi opinión de como me veo por ahora. Bueno, obviamente me veo muchísimo mejor que al principio porque el pelo me ha crecido y en poco tiempo seguramente no se me notará la falta de pelo. Pero también he de decir que ME HA SALIDO PELO NUEVO en las entradas y en la parte delantera. Donde veo más deficiencia es en la dichosa entrada de la parte derecha, y aunque veo pelos nuevos, creo que va a costar bastante recuperar la zona como la tenía cuando llevaba mi melena jejeje. Estoy en disposición de deciros que lo MÁS DESTACABLE de todo para mí es que desde que me rapé hasta hoy que vuelvo a tener mucho pelo, no se me ha caído NI UN SOLO cabello (podéis creerme si os digo que no voy con cuidado al frotarlo y siempre busco unas cuantas veces entre el jabón para ver si hay algún pillín que se me ha ido y después de aclarar me paso las manos unas cuantas veces para seguir comprobando que no se cae ni uno).
Otro apunte importante es que NO utilizo ningún producto más que sea de aplicación directa sobre el cuero cabelludo, y que me lavo el pelo con un champú antigrasa de Vichy (no es porque sea de esa marca ni sea la misma que el neogenic, simplemente porque me va de puta madre). Desde hace unas tres semanas o tres semanas y media estoy tomando pastillas Inneov Homme, vitaminas para el pelo y las uñas.
A partir de ahora intentaré llevar una vida más 'normal' y descansar como y cuando toca, para ver si eso influye o no. Me queda un mes y medio más o menos, así que ya os diré qué tal ha ido cuando termine. De todas formas os seguiré leyendo, como siempre desde que me registré, para ver y discutir opiniones. Gracias a todos los que perderéis un poquito de vuestro tiempo en leer este pedazo de testamento.
PD: a los súper escépticos; NO soy un puto comercial de Vichy ni de NINGUNA marca, sólo un tío de 25 años que quiere aportar su granito de arena. Gracias también a vosotros, por si me criticáis.
rollmeter escribió:¡Hola a todos!
Ahí van las fotos:
25 de Septiembre de 2012 (15 días con Ketoconazol) (Rapado al 1 laterales y 3 parte superior):

2 de Noviembre de 2012 (30 días con Neogenic y Lambdapil y 45 días con Ketoconazol) (Rapado al 1 laterales y 3 parte superior):

2 de Diciembre de 2012 (60 días con Neogenic y Lambdapil y 75 días con Ketoconazol) (Rapado al 1 laterales y 2 parte superior):

4 de Enero de 2013 (93 días con Neogenic y Lambdapil y 108 días con Ketoconazol) (Rapado al 1 laterales y 3 parte superior):

Un saludo.