- Mié Mar 14, 2007 5:33 pm
De la misma manera que veo mal a los "apocalipticos"...
slds
Artemia me alegra que haga 4 años que tomes FINASTERIDE, esto significa que lo podes tolerar bastante bien...Claro que si, y espero poder seguir haciendolo!!!
Tambien es cierto que no es nada recomendable empezar a tomar FINASTERIDE simplemente por el hecho de observar foros, sino que tiene que ser prescripto por un medico, ya que se trata de un medicamento..., pero a los alopecicos nos interesa leer los foros, y aunque no querramosJUSTAMENTE, pot esto ultimo que decis, poruqe sabemos que a muchos, poco les importa un medico, o por la misma desesperacion que causa esta pu** enfermedad, precisamente por todo esto, es que veo MAL, andar minimizando los efectos secundarios del finasteride!!!
una simple impresion nos puede afectar o sea, no es relativo en mi opinion.
De la misma manera que veo mal a los "apocalipticos"...
Existe un temor previo (me incluyo) al leer en un prospecto los posibles efectos colaterales (que no son nada lindos) pero luego advierte que es preferible (y con razon) sobreadvertir los efectos colaterales.Pero no leer los efectos secundaroios es "esconder la cabeza"!!. Si estan, porque EXISTEN amigo...
Al hablar de sugestion no estoy diciendo algo que se me ocurrio nada mas que por mala intencion, para embarrar la cancha, es algo que esta comprobado por la propia ciencia (a traves de placebos), como bien decis vos, artemia, la "negacion" tambien lo esta.Esto no es una "competencia", al menos para mi, lo digo por lo de "embarrar la cancha".
Independientemente de psicologias, el FINASTERIDE tiene efectos colaterales Mad , y desgraciadamente quienes lo sufren lo tienen que dejar, pero creo que en muchos casos existe la sugestion (yo fui uno que crei sufrirlos), hable varias cosas leidas en los foros con el derma y me dijo "segui adelante", automaticamente me olvide de la disminucion de la libido, si fue "sugestion", si es "negacion" el tiempo dira...,es un terreno muy pantanosoTe olvidaste vos de los sintomas? o realmente se te fueron...no entiendo muy bien...el tiempo dira que cosa? seguis con los sintomas????? El derma te dijo, "segui adelante" aun planteandole que tenes/tenias esos sintomas que comentas? y lo hizo sin hacerte algun tipo de estudio???
Repito, algunos testimonios adjudicados a los colaterales del FINASTERIDE rozan lo absurdo, que a alguien que desde que empezo a tomarlo se le empezo a caer el pelo 5 veces mas...Este "sintoma" te parece absurdo? oiste hablar del efecto Sheeding?
De ninguna manera creo que al hablar de sugestion, niego la existencia de los colaterales.Personalemente, creo que la EXISTENCIA de los efectos secundarios esta FUERA DE TODO TIPO DE DISCUCION. Que discutamos los % es otra cuestion, pero NADIE puede NEGAR que existan...
slds