Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, soy nuevo en el foro y todavía no estoy haciendo ningún tratamiento.
Ingrese para informarme acerca de estos y me impacto la cantidad y la calidad de la información que manejan.
Por eso aprovecho a consultarles a cerca de una inquietud que tengo, el finasteride interactúa con otros medicamentos, por ejemplo los antidepresivos?
Yo estoy en tratamiento con sertralina por indicación de mi psiquiatra ya que estoy saliendo de una crisis depresiva y este tipo de medicamentos de por si actúan sobre la libido, quisiera saber si estos efectos se potencian con el finasteride.
Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Manel
Aparte de Post indicado por NICO, la Sertralina es un fármaco importante y DEBES CONSULTAR CON TU PSIQUIATRA.

Ojo, es serio, CONSULTALO con él.

Suerte

By AlbTav
Hola, la verdad, de que el finasteride tiene de bueno que practicamente no presenta interacciones farmacologicas de importancia. La unica que encontre yo, es que aumenta aun mas el tiempo de protrombina, en pacientes medicados con warfarina (anticoagulante), sacando eso, nada importante.
Slds.

Hola
Desde ya gracias por sus consejos, con respecto a la medicación que estoy tomando les aclaro que es bajo prescripción medica de mi psiquiatra y por su puesto que lo tomo muy en serio, igualmente pensaba consultarlo con el antes de tomar una dedición al respecto pero previamente quería consultarlo con ustedes que son los que mas experiencia tienen al respecto.
Espero poder empezar algún tratamiento lo antes posible porque la caída de mi pelo me tiene realmente preocupado.
Aprovecho para hacerles otra consulta ¿El hecho de usar el pelo largo incrementa la caída o contribuye al debilitamiento del pelo?
Saludos

By AlbTav
Hola, no importa el largo del pelo.
Slds.