Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola como estan !

Por favor debatan sin ir a lo personal, no interesa a nadie el mal trato entre los usuarios, debatir si pero con respeto, sino seran suspendidos, entiendan que aca si uno no esta de acuerdo con un post lo puede decir de buena manera, esto es para los dos.

Gracoas y no la sigamos mas.
Que yo sepa pregunte d buena manera y La contestación fue .....Lo que hay que oir ,x Lo tanto me defiendo.igual me defiendo cuando dice que estos post no hay que contestarlos,Lo dice el ........x mi parte se queda aqui y para acabar repito Lo mismo ,agradecería respuestas para solucionar mi problema ,no para debatir...
costantinoromero escribió: ya he estado en 2 dermatologos y el segundo me dijo ,deja el minoxidil y usa la crema xhepon ,cuando Lo miro x Internet resulta que es para reparar la perdida de colageno, casualidad? X otro lado cuando me reportaron Lo de la vitamina c.enseguida investigue y bingo!!!!!!! Lo toman las mujeres en suplementos alimenticios precisamente para contrarestar los efectos de la edad y la perdida de colageno....
Esas pueden ser buenas pistas, algo que podrias probar es la fototerapia, de todos modos es algo que no hace mal y si el colageno fuese el problema eso te podria ayudar de una forma mas directa en la zona afectada, checa esto:

http://www.estetique.com/index.php/tecn ... -rejuvemax

Ese es un ejemplo, pero venden unos aplicadores de mano que no son caros, sabemos que esto mas que nada lo usan mujeres pero podria funcionarte, ademas reducen la irritación de la piel. El chiste es que sea luz roja de entre 620 y 680nm. Quiza con esto puedas seguir aplicando minoxidil y contrarestar los efectos que te causa.

Saludos,
"El señor q dice que es ridículo.decirle que ya he estado en 2 dermatologos y el segundo me dijo ,deja el minoxidil y usa la crema xhepon ,cuando Lo miro x Internet resulta que es para reparar la perdida de colageno, casualidad?"

No, no es casualidad. Es lo que el visitador medico le " vendio " que recete.
Mira, dejalo el minoxidil, toma colageno, encontraste la cura de la calvicie, te felicito !!!!!
Estaria bueno que postees fotos y nos vayas mostrando tus resultados.
Si, las mujeres toman colageno, por eso no tienen que hacerse liftings, ni inyectarse botox, y las arrugas ya no existen , cuac
Obviamente la gente que no utiliza minoxidil no se arruga. De hecho las arrugas existen desde que el minoxidil salio a la venta !
http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... tion/page2

exactamente lo que me paso a mi ,con pelos y señales

los foros americanos estan petaos de casos de estos

y concuerdo con lo que dice este chico totalmente en que lo usan millones de personas y les funciona de lujo,pero algun reducido numero de personas les afecta de esta manera x el mecanismo que sea.y atro no tan reducido les da otros efectos secundarios
costantinoromero escribió:perdona pero en ningun momento he dicho que tu me llamaras loco ,lo he dicho en general y a raiz de leer las respuestas a otros foreros. mi intencion no era faltarte al respeto.lo que puedo decir de ti esque me comentas que no has escuchado esto antes .

Contrarestar efectos secudarios de Minoxidil

juraria que he visto otro comentario al respecto en el que tambien dices que esa es la primera vez que lo escuchas.....

estoy bien de saluz ,osea todo ok ,full equip.......y me aplico minox y el primer sintoma es quemazon encima de las mejillas me lo dejo de aplicar y desaparece :roll: y asi todas las veces .es mas hoy mismo compre minox lancovin con la esperanza de que fuera bien, me lo aplico sobre las 8 de la tarde y ahora mismo tengo la cara que parece que me han puesto una estufa :shock: esta frase tambien la escuche a un forero....bueno risas aparte

siento si te he ofendido y tienes todos mis respetos . pero pongo muy claro que solo quiero respuestas que me aporten algo .
Lo que te sucede es que tienes alergia o sensibilidad al medicamento, porque esos síntomas son de alergia y sólo se dan en casos de personas alérgicas o sensibles al mismo. Yo llevo un año con minoxidil y tengo la piel igual de tersa que siempre, ni picores, ni ardor en la cara, ni sequedad, nada.
hola sahara .eso es algo que me estoy planteando ya que justamente es lo que me dijo mi chica ayer mismo .sus palabras fueron este producto te da reaccion tienes la parte de arriba de las mejillas irritadas ,

perfectamente de acuerdo contigo .....

realmente tengo que decir que esto es algo que descarte en su dia ,yo sabia que estos efectos en mi y en otras personas eran reales y me agarre a la teoria del colageno ,pero ahora me doy cuenta que era una reaccion alergica.

ahora el tema es probar si la alergia es del minox o alguno de sus componentes....
x cierto sahara crees que esos sintomas podrian aver sido causados x sobredosificacion o solo por ser alergico.....

esque el primer año de uso me ponia los 2 ml solo en las entradas y linea frontal.y los colaterales eran exagerados .estos 2 dias que estoy con lancovin solo aplico la mitad y se han reducido los problemas ,pero no totalmente.crees que mi caso es imposible de solucionar ?

un saludo
buenas ,lo primero pedir disculpas a aypelo,xq después de todo parece que minoxidil es imposible que pueda causar estos efectos en la piel,ahora te pregunto ,todos estos efectos que aparecen cuando retomó el medicamento,los estaría somatizando ?desde tu conocimiento,crees que esto tiene solucion o tendría que pasar primero por un siquiatra,y luego empezar otra vez con el minox. Un saludo
costantinoromero escribió:buenas ,lo primero pedir disculpas a aypelo,xq después de todo parece que minoxidil es imposible que pueda causar estos efectos en la piel,ahora te pregunto ,todos estos efectos que aparecen cuando retomó el medicamento,los estaría somatizando ?desde tu conocimiento,crees que esto tiene solucion o tendría que pasar primero por un siquiatra,y luego empezar otra vez con el minox. Un saludo
Primero si, podria ser que lo estubieses somatizando, escuchaste hablar alguna vez del efecto placebo ?
Pero supongamos que no, que no lo estes somatizando. Te preguntaste si es el minoxidil o es alguno de los otros componentes en la locion ( por ejemplo el propilen glicol ) lo que te esta causando dichos sintomas ? Probaste una marca diferente ? Alguna marca sin propilen glicol ? probaste la version Foam ?
No lo imaginan. yo deje el minoxidil después de casi un año, tengo 34 y tengo la cara como de 44, note el cambio en cuestión de seis meses, fue tan drástico y notorio el cambio que estoy apunto de hacerme una blefaroplastia (reducción de hojeras) también me gustaría saber si esto tiene alguna solución.