Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By BECKHAM7
Buenas tardes.
Llevo 22 días exactamente con Neogenic y aunque es pronto si que noto que mi pelo está más oscuro y que tengo vello un poco más oscuro en las entradas sobre todo.
Mi zona más preocupante es la coronilla, pero lo que me llama la atención es que hace ya ´más de una década que mis estradas están despejadas y ese vello ya estaría muerto.
No confiaba para nada en éste producto y mucho menos después de los comentarios de los foros.
Ahora tampoco quiero defender nada, simplemente dar mi sincera opinión.
Voy a seguir más de 3 meses seguro y espero que me ayude a recuperar.
No soy ningún comercial,no voy a colgar fotos y sé que voy a ser criticado.
Para todo lo demás mastercard. Ahora en serio, espero que mi comentario pueda servir de algo a alguien.
Comentaré que tal me ha ido cuando lleve 3 meses, para el que le interese.
Otra cosa importante a tener en cuenta, muchos de los que estamos por aquí padecemos trastorno dismórfico (mas o menos como anorexia y bulimia)y no vemos exactamente la realidad.
Cuesta darse cuenta y reconocer ésto.
Por ello se aprovechan tanto de nosotros con millones de productos.
Por último, el pelo no es importante, lo es tener seguridad en si mismo y quererse tal cual.
Un abrazo hermanos/as
By Nico
Hola como estas !

Te pido por favor si puedes colocar fotos, porque la verdad que es un producto que todavia no se sabe si funciona o si es un timo.
Cual es el motivo de no querer subir fotos? Imagino que te registraste para contarnos como te va con este producto, cual seria el problema de subir fotos para ver tu progreso o retroceso con el producto?
El tema de las fotos ademas de que es para ver como te funciona, es para ver si esto puede quedar en esta seccion o tiene que ir a la parte de timos, entende que es raro que una persona se registre para contarnos esto que nos decis y que ya te atajes que no queres colocar fotos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By dfn
Increible Nico, otro usuario recien registrado y alabando en su primer mensaje la mierda de neogenic, por dios, los comerciales estos proliferan como setas y no se cortan ni un pelo. Gente, NO OS RECOMIENDO EN ABSOLUTO QUE COMPREIS NEOGENIC, ES UNA ESTAFA COMO UNA CATEDRAL, NO FUNCIONA LO MAS MINIMO, MUCHA GENTE COMO YO LO HA PROBADO Y NO FUNCIONA, NO REGALEIS EL DINERO COMO HICE YO.

By dfn
La táctica de los vendedores estos es siempre la misma:
- Perdía pelo sin cesar.
- No me funcionaba nada.
- Por casualidad pruebo Neogenic
- Me empiezan a salir pellillos, vellos, puntitos, pelo más oscuro.
- Soy una persona humilde.
- Padezco tal y cual (enfermedades o problemas inventados para simpatizar más aún con nosotros).
- ....

Parecen salidos de un mismo agujero, no me extrañaría nada en absoluto que este nuevo usuario sera el mismo que sonia76 o zasca (comercial al cual se li pilló con sus mentiras alabando la estafa de neogenic)

sabeis? un compañero de mi curro está usando un tratamiento de farmacia, uno de esos timos pensaba, es uno no conocido, el comenzó a usarlo, sólo lo usa 2 veces a la semana, han pasado 6 meses, yo he visto su progreso y le ha tapado el cartón. Su pelo ha ganado en densidad muchísimo. Tiene como una alopecia difusa en la zona superior y este tratamiento le ha funcionado, vaya si le ha funcionado. Yo tengo entradas y no va a funcionarme pero he comenzado a usarlo para ver qué ocurre con el cabello que tengo, si se hace más fuerte como le ha pasado a mi compañero.

AliceCooper escribió:sabeis? un compañero de mi curro está usando un tratamiento de farmacia, uno de esos timos pensaba, es uno no conocido, el comenzó a usarlo, sólo lo usa 2 veces a la semana, han pasado 6 meses, yo he visto su progreso y le ha tapado el cartón. Su pelo ha ganado en densidad muchísimo. Tiene como una alopecia difusa en la zona superior y este tratamiento le ha funcionado, vaya si le ha funcionado. Yo tengo entradas y no va a funcionarme pero he comenzado a usarlo para ver qué ocurre con el cabello que tengo, si se hace más fuerte como le ha pasado a mi compañero.
esta historia que he contado puede sonar a comercial pero yo lo he visto.

By dfn
Alice, puedes subir fotografías donde se vea claro para demostrar lo que dices? 6 meses es más o menos el tiempo que lleva neogenic en el mercado....espero que no se trate de esto porque para mi perderías toda credibilidad, y lo digo sin ánimo de ofender ni crear polémica. Ojalá no se trate de eso y sea algo con un respaldo científico...Un saludo!

no me dedico a hacerle fotos de la calva a mis compañeros de trabajo...

el tratamiento es rougj active, no regenera donde no hay, como ya dije ganó densidad.

By AliceCooper
y bueno, la verdad es que es la primera loción que pruebo que no sea minoxidil...

si dentro de 4 o 5 meses noto algo abriré un hilo no lo dudéis...porque quizá no sirva para una aga avanzada, pero quizá a álguien con una escala I o II le interese...

personalmente he probado finasteride (5 años) y minoxidil (4 años) pero no a la vez...el que me funcionó fue el finasteride y el minox no hizo gran cosa en las entradas dónde sólo aplicaba...

es muy posible que si no me hubiese tratado a tiempo a los 18 años ahora estuviese no en una escala II sino en una III o IV...

ahora con 30 años, la verdad es que pienso que no me compensa tratarme con minox porque no me funciona muy bien en las entradas ni finasteride porque a mi pareja le gusta que mi pene esté en las mejores condiciones.

By frifripoim
dfn escribió:Alice, puedes subir fotografías donde se vea claro para demostrar lo que dices? 6 meses es más o menos el tiempo que lleva neogenic en el mercado....espero que no se trate de esto porque para mi perderías toda credibilidad, y lo digo sin ánimo de ofender ni crear polémica. Ojalá no se trate de eso y sea algo con un respaldo científico...Un saludo!
Tio relajate un poco que te esta afectando mucho el tema de la alopecia uno de los factores principales es el estres, dudar de AliceCooper un tio que ayuda da su opinión colabora. En 3 meses que conozco este foro es un tio para seguir, por sus consejos. Lo que me pregunto yo es, en que colaboras tu, porque a dia de hoy lo único que te veo es quejarte, sin ningún tipo de acritud o crear polémica.
dfn escribió:Alice, puedes subir fotografías donde se vea claro para demostrar lo que dices?
Lo mejor de todo Imagen te felicito por estos momentos

(escena retrospectiva): lo siento no podido evitar ver AliceCooper escondido y haciendo fotos al compañero de trabajo.

By dfn
Frifri, ni tu ni nadie de aqui tiene ni idea de como soy en realidad, se que la imagen que proyecto aquí es muy diferente a la real y me a trae floja, lo unico que entro aqui y a secciones como esta y me hierve la sangre de ver la cantidad de gualtrapas timadores promocionar ciertos productos, no me voy a callar, confundes eso con estres y si a alguien le molesta tambien me la trae floja. Lo único que le he dicho a Alice es si PUEDE subir fotos que corroboren eso, que no pueda porque no tenga confianza o vete tu a saber porque no es cosa mia, por mi parte yo sí tengo la suficiente confianza para pedirselas a mi compañero si viniera al caso asi que no me cuentes tonterias.

bueno la composición del tratamiento rougj no es nada del otro mundo, es todo natural, no hay una molécula maravillosa sintética como el neogenic, los ingredientes vienen en la caja.

el champú es simplemente piroctone olamine (pensaba que era ciclopirox olamine) y aceites antisépticos y antiinflamatorios.

la loción contiene saw palmetto ,Pygeum Africanum, jengibre, ginseng, arginina, biotina,niacinamida, zinc ,polifenoles de manzana, proteina de soja, aceites antisépticos, activadores de la circulación, antiinflamatorios, etc etc...

el champú y la loción sólo hay que usarlo 2 veces a la semana y los demás días no hay que lavarse con otro champú, sólo con agua.

la verdad es que me recuerda a la loción FARMAKA pero con algunos añadidos algo más actualizadosmás con acción antiinflamatoria y antiséptica y activadores de la circulación...

lo que más me gusta es que sólo tienes que usarlo dos veces a la semana.

viendo la composición está claro que no va a generar hipertricosis como el minoxidil, no va a sacar pelo de donde ya no hay porque está totalmente miniaturizado, pero la estoy aplicando en todo el cuero cabelludo. El minoxidil sólo lo apliqué en las entradas. Espero conseguir que el resto del cabello aún existente esté fuerte, sano y más grueso. Y no me parece un imposible, sobre todo porque he visto como le funcionó a mi compañero de trabajo, que no se va a prestar para subir sus fotos a internet...

lo que quiero advertir es que estos tratamientos alternativos no funcionarán nunca para hacer sacar pelo donde no hay! si estás en una AGA avanzada NW III o NW IV olvidate de los tratamientos alternativos y si estás dispuesto a medicarte usa minoxidil, finasteride y un champú antifúngico, ya sea ketoconazol o uno basado en piroctone olamine.

si tu alopecia es leve, difusa, o tienes algo de entradas y lo que te interesa es tener el cabello existente fuerte, los tratamientos alternativos pueden hacer algo, y pueden retrarsar la caída...

lo importante es prevenir, curar es mucho más difícil, repito, si tienes una buena calva olvídate de los tratamientos alternativos.

By Nico
Nico [Moderador] escribió:Editado: Se mueve este post a la seccion de Timos por no aportar mas evidencia. Producto que no demuestra su eficacia. En caso que se demuestre lo contrario, se colocara nuevamente en la seccion de Nuevos Tratamientos. Gracias.