Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pomito5
Me quiero morir. Comprobé que el Minoxidil me hace mal. Estoy en tratamiento con Finasteride desde hace bastante, me lo recomendaron en HairRecovery, clinica a la cual recurri porque a los 19 años comence con caida de pelo.
Ahora tengo 21 para 22 y sigue, tal vez si no estuviera con Finasteride la caida seria aun mayor, pero igual muy conforme no estoy porque no me freno la caida por completo y de a poquito se siguen cayendo y aclarando el pelo.

Ya no lo puedo peinar como quiero, tuve que cortarlo bien cortito para poder usar Minoxidil porque es mucho mas comodo sino es engorroso y cuando lo empece a aplicar note que despues de unos minutos tenia el pulso mucho mas acelerado. 100 pulsaciones por minuto mas o menos y ya me habia pasado antes cuando tambien quise intentar el tratamiento con Minoxidil y eso que me lo aplico una sola vez al dia y 5 pulverizaciones con el aplicador. Un garron, ahora no me queda otra que resignarme, porque voy a seguir con Finasteride que solo me frena la caida y no por completo.
Asi que, a seguir amrgandome. Si alguno sabe de algo para complementar mi tratamiento se lo agradecere.

Saludos y la pagina esa barbara!!
By NoOneKnows
Hola pomito5.. vaya, una pena que te de esa reacción el Minoxidil.. pero, qué concentración de Minoxidil usas? cuántas veces te lo aplicas al día? en el prospecto pone que son 5 pulverizaciones en cada aplicación? lo digo porque quizá te estés sobredosificando.

Por otra parte, si lo estás haciendo bien, es obvio que el Minoxidil en sí te hace una mala reacción.. de todos modos, yo se lo consultaría al médico a ver qué te dice. Es una pena tener que dejar el Minoxidil, aunque Finasteride te ayudará igualmente.

Otros fármacos que te ayuden? hombre, el Minoxidil era una de las bases que ha mostrado eficacia.. pero siempre puedes ayudar al Finasteride con cualquier complejo vitamínico más o menos completo así como comentarle a tu médico dermatólogo por una alternativa al Minoxidil.

Saludos!
By Manuel
Estimado Pomito: antes que nada, bienvenido al Foro :D

¿Estás seguro que lo que está acelerando el pulso es el Minoxidil? ¿Cuántos minutos pasan hasta que sucede eso?

Mirá, para complementar el tratamiento podés tomar algunas cosas vía oral como ácidos grasos, complementos tipo Valcatil Plus, etc. También podés intentar algún shampoo con Ketoconazol un par de veces a la semana. Incluso existen algunos bloqueadores de DHT locales, que tal vez te sirvan. El Acido Azelaico también puede ayudarte. Tomá té verde.

¿Hace cuanto tiempo -exactamente- comenzaste con Finasteride?

Un abrazo y tranquilo que de alguna forma, la vamos a parar :)
By pomito5
Gracias por preocuparse y contestar amigos!!! El minoxidil al %5 me lo aplicaba mañana y noche 5 pulverzaciones desparramando por el frente y la cabeza con los dedos como bien dicen las instrucciones, despues baje a una sola aplicacion por dia por los efectos que ya les comente y la otra noche decidi no usarlo mas porque me sentia muy agitado y le pedi a mi papá que me tomara el pulso y me dijo que estaba muy acelerado tenia como 100 por minuto y lo normal seria 60 para mi edad, me pregunto que que habia hecho o si estaba nervioso por algo y le dije que no, no le dije del minoxidil, lo cual me asusto lo decidi dejar, ahora no se si sera psicologico o no, pero no creo no se, y si consulto a un medico, a que medico debo consultar?? el finasteride lo uso hace mas o menos casi 2 años, deberia dejar un tiempito pero al dejarlo me gustaria usar otro tratamiento por eso es que habia comenzado con minoxidil, el minoxidil comence hace dos semanas y lo deje, no va a haber problemas con los efectos por 2 semanas digo por dejarlo de golpe? y si lo vuelvo a usar comenzara todo de nuevo, aunque dudo de vovler a usarlo porque me asusta realmente y de por vida no voy a andar con el pulso a mil, seria como drogarse todos los dias, un abrazo y mil gracias!!!
By ruben
Yo a veces cuando me aplico minoxidil también se me acelera un poco el ritmo, es que estar con los brazos para arriba tanto tiempo a mi me cansa mucho. Verás como tengo el pelo largo, tarda bastante en repartirlo y ponerlo, y termino agotado de ponerlo ajaaja.
By Manuel
Rubén, cuánto tardás ? Yo lo hago literalmente en 90 segundos. Desde que saco la tapa hasta que la cierro :D Mr. Speedy Minoxidil.

Pomito: yo diría que saques turno con un dermatólogo y le plantées todas estas dudas. Aparte, puede verificar lo que estás diciendo del pulso y tal vez recomendarte otra cosa o dosis más pequeñás.

Te mando un abrazo, muchacho. Derma derma derma.
By NoOneKnows
Yo tardo casi lo mismo que tú Manuel.. con la jeringuilla al menos se hace rápido :P.
By ruben
Bueno yo tardo 4-5 minutos, me lo voy poniendo poco a poco porque si no me mojo el pelo pero no me pasa para el cuero cabelludo. Aparte después limpio la jeringuilla para que no se atasque. Me peino, me lavo las manos... xDDD tardo tardo xD
By NoOneKnows
lalala! eso te pasa por tener el pelo a lo Brad Pitt :P nosotros lo tenemos corto, por eso tardamos menos.. es echar por la zona, expandir un poco y listo.
By ruben
xDDD, es que el pelo corto me queda mal :(
By NoOneKnows
bahh, no creo.. lo que pasa es que hay que encontrar un peinado adecuado.. pero cada uno es un mundo.. lo único que tiene el pelo corto es lo que hablamos, mejor mantenimiento, no más.
By Amadeus
Manuel escribió:Rubén, cuánto tardás ? Yo lo hago literalmente en 90 segundos. Desde que saco la tapa hasta que la cierro :D Mr. Speedy Minoxidil.

Te mando un abrazo, muchacho. Derma derma derma.
Jaja, yo duro como un minuto! (poniéndome el minoxidil claro, no piensen mal!) :)

Con respecto a los síntomas, pienso que talvez podrías probar con otra marca de Minoxidil, talvez seas alérgico al alcohol! no se, o probar con Minoxidil al 2 %, pero pienso que valdría la pena probar o ir con un dermatólogo a ver que te dice.