- Sab Sep 01, 2012 11:54 pm
Hola, soy una mujer de 33 años, desde hace 4 sufro alopecia ureata, empezó por detras de la oreja derecha y a dia de hoy tendre como un 30 % de pelo en mi cabeza. Hasta hace 6 años mi vida era una vida normal, feliz y tranquila. Conocí al padre de mi hija, el cual me a dado muy mala vida, lo que me a provocado ansiedad, miedos, nervios, estres, etc. Ahora ya esa vida la he dejado atras, pero mi estado de animo lo tengo por los suelos, hasta hace unos meses, pude tapar mis calvas con el pelo que me quedaba, hoy en dia ya no, me he comprado una peluca por internet de las llamadas "lace wigs", por que en los centros especializados, no te cobran menos de 900€ y mi economía esta como mi animo, a 0. Espero que esto cambie mi vida, por lo menos volver a recuperar mi autoestima y mi seguridad en mi misma y poder recuperar mi pelo, por que estoy convencida que mi alopecia viene por lo mal que lo he pasado estos años y ni la difenciprona ni las infiltraciones de corticoides me han resuelto mi problema. Me alegro mucho haber encontrado este foro y saber que no soy un bicho raro y que hay personas que se encuentran en mi misma situación. Quería enseñaros mi cabeza a día de hoy, para que veáis que así es imposible llevar una vida normal, pero no se colgarla. Os mando muchos ánimos y mucha fuerza a tod@s, de todo se sale y al final tarde o temprano llegará la solución.