Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, tengo varias dudas sobre este procedimiento y me gustaria que me las resolvieseis.

La primera de ellas es saber si es cierto eso de que no queda marca alguna.

Y la segunda es saber si es cierto que la parte mala es que solo permite hasta 2000 unidades. En caso afirmativo me gustaria saber si hay limite de sesiones, es decir, si al cabo de un año podria hacer otra sesion etc

La tercera es saber si ese pelo esta sujeto a la alopecia, gracias a todos :D
By Manuel
Hola Reptor :)
1) Es cierto. Si el procedimiento lo hace una persona idonea, no queda ninguna marca.

2) Eso depende de cada cirujano. El único límite es la longitud/calidad de tu área donante. Por más que no sea el "método de la tira", dependiendo de que grado de alopecia tengas, habrá más o menos para donar.

3) No. Ese pelo no está sujeto a Alopecia, pero los pelos vecinos, con seguridad. O sea, si te hacen un trasplante intercalando pelo trasplantado entre el pelo original, lo más factible es que el pelo original (que estaba "marcado" para caer) termine cayendo. Entonces, vas a tener menor densidad. Es por eso que en general los trasplantes se recomiendan a personas que ya han llegado a un estado alopécico avanzado...

De todos modos, aquí hay gente que sabe mucho sobre trasplantes. Seguramente sabrán corregirme si me equivoqué en algo.

Un abrazo!
By Reptor
Si, es que te comento mi caso.
Tan solo me falta pelo por la zona de las entradas, lo que pasa que es bastante la zona en la que no tengo pelo.
Me gustaria saber si es posible pues hacerlo en zonas localizadas, en mi caso las entradas, y sin que se me caiga pelo de alrededor :P

Gracias por responder tan rapido eh
By aiceron
no tengo muxa idea de transplantes, incluso me parecen un sueño, otro nivel, no se, la verdad es qeu en mi interior sabia que se podian hacer, aun pese a las criticas de mucha gente. Normal, weno no me desvio de tema ejejje

Pues segun me conto alguien qeu se hizo un implante con uno de los mejores cirujanos del mundo, es que es mejor que se defina tu patron de alopecia, es duro psicologicamente esperar, pero sale mas varato a la larga, que ir por trozos, como por ejemplo entradas, coronilla, y ves como empieza a clarear de un lago y al final no queda muy estetico, ademas segun tengo entendido no es bueno el implante para la cabeza, y cuantos menos implantes te hagas mejor. lo ideal seria un par de implantes con muchos pelos (supongo que seria mejor decir con grafs no¿?) y no muchos im plantes con pocos pelos (grafs ^^)

SE nota que soy de apueblo jejej, en fin, es lo que tengo entendido.
By Reptor
Nose... a mi me falta pelo tan solo por la zona de las entradas.
By NoOneKnows
A ver.. para operarse hay que estabilizar la caída.. eso es importante, ya que si te haces un transplante pero sigue cayéndose.. la cosa a la larga podría quedar bastante mal.
By Manuel
Reptor escribió:Si, es que te comento mi caso.
Tan solo me falta pelo por la zona de las entradas, lo que pasa que es bastante la zona en la que no tengo pelo.
Me gustaria saber si es posible pues hacerlo en zonas localizadas, en mi caso las entradas, y sin que se me caiga pelo de alrededor :P
Gracias por responder tan rapido eh
Si querés enviale un PM a Escar para que te responda la duda. Yo creo que si la zona de las entradas ya se estabilizó, se puede hacer sin problemas y por supuesto, ese pelo ya no se cae.
By escar
Si, si que se pueden restaurar las entradas solo.

Te pongo un ejemplo de restauracion de entradas mediante FUE por el Dr Bisanga.

2.900 grafts FUE

Antes:

Imagen

Inmediatamente después:

Imagen

Zona donante:

Imagen
By fuji
Escar... siempre un placer hablar contigo.

¿Tienes fotos de este resultado?.Debe andar ya por los ocho meses.

Un saludo.
By escar
Hola Fuji, lo mismo digo.

El caso es que este paciente no desea poner mas fotos en internet, no me ha enviado mas fotos así que lamentablemente no puedo poner mas fotos de momento.

Saludos.
By juancholider
Una pregunta, me confundi un poco mirando este caso, escar dice que tiene un caso de bisanga y abajo dice que la clinica es hdc. Escar antes trbajaba para el doctor bisanga y lugo cambio. O el doctor bisagna se cambio de clinica? Gracias
By ErinShore
Hola Juancholider,

El dr. Bisanga fue el Director Médico de la clínica de Chipre durante un tiempo hasta que se estableció en Bruselas creando BHR Clinic. En ese periodo el anterior consultor del dr. Bisanga fue el mismo hasta que regresó de nuevo a Chipre.

Un saludo,

ErinS
By juancholider
Gracias. Saludos
By elJackpot
Hola Reptor,

buenos aportes han hecho en este post, y como menciona Manuel, la cantidad depende mucho de tu zona donante independientemente del metodo.

En cuanto a las marcas te dejo el link de mi caso, me he hecho 3500 UFs y en cuanto avance mi calvicie en las zonas donde no me han injertado me hare una segunda pasada.

Argentina, elJackpot 3500 UFs FUE - Dr Chueco y Dr lorenzo

Slds!

eljackpot