boarder escribió:No se que os pasa aquí...me retiro....lo que pase lo veré yo solitoSi he dicho algo que te molestara, te pido disculpas no fue mi intencion.
Adiós
Te mando un privado te puede interesar.
boarder escribió:No se que os pasa aquí...me retiro....lo que pase lo veré yo solitoSi he dicho algo que te molestara, te pido disculpas no fue mi intencion.
Adiós
Regístrate para ver menos publicidad
rollmeter escribió:A los que se exacerban reclamando fotos... Las publicaré cuando me venga en gana y me apetezca.Bueno,me parese perfecto.Pero acordate de enmarcarlas y ponerlas en el baño como cuadrito y al lado el Neogenic.
nahirbus escribió:rollmeter escribió:A los que se exacerban reclamando fotos... Las publicaré cuando me venga en gana y me apetezca.Bueno,me parese perfecto.Pero acordate de enmarcarlas y ponerlas en el baño como cuadrito y al lado el Neogenic.
nahirbus escribió:Pero encima que lo post que hacen son una porqueria,se enojan y despues dicen Adios!!!quien a dicho que le pido disculpas por privado, NO. las disculpas las pongo publicas, no se me caen los anillos, son asuntos que no te incumbe,
Aclaro,yo no pido perdon por privado a los unicos que les pido perdon son a mis hijos.
Lo digo y lo sostengo son unas ratas que juegan con la gente que se siente mal por esto del AGA.Yo tengo 35 años y ni si mi esposa se va con otro me sentiria mal,pero para un chico de 18 o 20 años que se le cae el pelo es lo peor del mundo y esta gente juega con todo esto.
Repito y me mantengo aunque la moderacion me edite "Son unas ratas".
jesma escribió:mejorando poco a poco con el lampdapil y el ketoconazol??pues habra que cambiar el nombre al post y ser solo esos dos que tomas.Pues sí, doy gracias a Dios por tener un buen trabajo que me ha permitido montar otra empresa en plena época de crisis junto con más socios e ir creciendo a un ritmo constante y estar a punto de montar la segunda... Todas ellas en el sector de las TI y audiovisuales.
pon las fotos cuando quieras o tengas un rato,que envidia te tendran los 6 millones de parados,tu con sobrecarga de trabajo!!!.donde trabajas?? que mas de uno querra ir a echar un CV.
SE DIJO QUE SE REMOVERIA EL POST cuando se demostrara la eficacia del neogenic,,en parte llevas razon,usas mas productos pero el gallo del corral de este post es el NEOGENIC.
NO TE LO TOMES TAN A MAL el cambio a timo,ya pronto esos mas de 50 usuarios del neogenic demostraran su eficacia no??
a no!!que se fueron del foro y ya no postearan aqui por que este foro es VERGONZOSO.
quizas sea el foro mas serio y eso les pesa a ALGUNOS.por eso a veces hay que dar ciertos toques atencion a temas como este que no revelan nada a lo largo de los meses.
y sobre otros post abandonados tienes razon deberian quitarlos simplemente porque no aportan nada,pero este post si aporta en el sentido de que esta activo el TEMA.no compares un post del 2007 que no lo lee nadie a este que esta en primera linea del foro.............pero cada uno que piense lo que quiera.
de todas formas tu ya has compartido tu caso y te lo han agradecido muchos,para ese publico tu ya no tienes nada que demostrar.
CONFORMATE CON ESO.
SALUDOS
grifotal escribió:frifripoim esperate que pase dfn y saque las fotos de la cabeza veras como funciona el neogenic acabas callandote, todo es un timo, que pasa que jesma no puede opinar aunque no lo probara.
rollmeter la misma mierda es el neogenic que el lambdapil, lo unico que funciona es el finas y el minox.
grifotal escribió:frifripoim esperate que pase dfn y saque las fotos de la cabeza veras como funciona el neogenic acabas callandote,grifotal esperaremos las fotos de dfn a ver que tipo de calva tiene el compañero y asi decidir, que tipo de AGA tiene y que tratamiento le funciona y porque no echarnos unas opiniones, espero las fotos como agua de mayo, mira por donde grifotal al final
grifotal escribió:que pasa que jesma no puede opinar aunque no lo probara.por supuesto que puede opinar, esto es un foro, lo que no debe de hacer es afirmar algo que no probo, no hablo del neogenic, ketoconazol, lambdapil o inneov etc etc, porque la mayoria que estamos probando el conjunto de tratamiento no es uno solo, son varios, lo entiendes.