- Lun Mar 25, 2013 9:23 pm
Me parece increíble lo que estoy leyendo. La mayoría de cosméticos funcionan, si como lo oís. FUNCIONAN. No hay un mejunje que cure la alopecia, es una gran equivocación, cuantas enfermedades de piel, cientos y muchas de esas enfermedades se desprenden el cabello. Cada una se tratan de diferente forma, Si de verdad quereis trataros, la mejor solución es ir a un dermatólogo, no automedicarse con finasteride o minoxidil, sin antes ser supervisado por un profesional. No hacer caso ni os dejéis aconsejar por 4 ignorantes porque le funcione el finasteride o minoxidil, me pasado por este foro porque uno de mis pacientes, una vez echado el minoxidil sin ningún tipo de tratamiento especializado vinieron con el cuero cabelludo escamado y con fuertes picores. Debido a los efectos secundarios, otro con insuficiencia renal, por el finasteride. Como alguien que no tiene ni siquiera idea como funciona las fases del crecimiento aconseja que tome finasteride, sin ningún tipo de remordimiento. pero no nos vamos a salir del tema, los cosméticos funcionan tanto el vichy como el lambdapil son cosméticos que ayudan a fortalecer el cabello, actúan sobre las fases del Crecimiento del Pelo, el problema es cuando uno tiene una alopecia avanzada estos tratamientos dejan de funcionar. la mejor solución es ir a un dermatólogo, puedo aseguraros que toda la alopecia no es alopecia androgénica. el vichy neogenic, tiene una cualidad muy curiosa que actúa directamente al 100% con la fase Telogén se forma gradualmente una nueva matriz desde las células madre de la capa basal de la vaina epitelial externa. Por eso el tratamiento se supone que actúa en 3 meses. Se podría alargar el tratamiento si quereis un par de meses mas, no va hacer nada malo. . Funciona en la fase directamente, si la fase esta alterada se rompe un eslabón y se trata de diferente forma. La pregunta sería un dermatólogo mandaría vichy neogenic, nunca, NO. porque va actuar sobre el problema directamente.
Me sorprende ver a un licenciado en comercialización producto en forma internacional, que afirme que el lo sabe todo, esto es como decir un licenciado en comercialización se acerque a un hospital retire al cirujano y se ponga a operar el licenciado en comercialización. Por poner otro ejemplo para que lo entendáis una persona que tenga caspa, se le mande a vacunarse de la gripe que le vendrá bien para la caspa. ¡ESO ES LO QUE ESTA PASANDO AQUÍ! Viendo una foto, se asegura que tiene alopecia androgénica. Es que ni siquiera se pregunta por lo básico, tienes estrés ansiedad. Aquí ven una foto y directamente alopecia androgénica Sabéis lo que ocurre por automedicarse, que cuando veáis la cosa muy mal iréis al dermatólogo y tal vez todo lo que habéis perdido no lo volváis a recuperar. es que hay gente que defiende el minoxidil y no a todo el mundo le funciona. Pero esto no solo pasa con el minoxidil, también con los cosméticos, no hay nada que funcione al 100% lo que le funcione a uno a otro le puede crear efecto secundarios, no suele ocurrir con los cosméticos.
Resumiendo si queréis tomar cosméticos por intentarlo, tal vez os funcione lleguéis a frenar la caída mas vale prevenir que curar, pero si realmente quereis efectividad dermatólogo.
Los que estáis con el vichy neogenic, me gustaría ver, fotos del antes y después del tratamiento es por curiosidad si queréis por correo electrónico. A cambio os daré un buen consejo y tal vez os mande algo que os vendrá muy bien para vuestro tratamiento.
Si estáis preocupados por vuestro pelo poneros en manos de profesionales y no curanderos baratos. Internet tiene un lado bueno pero también tiene otro malo, eso no espero que ocurra cuando alguien le pase algo grave, con los tratamientos con prescripción médica. Veremos donde está esa gente que aconseja un tratamiento que ni siquiera sabe su reacción más agresiva.