Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
hola a todos, quize publicar unas fotos luego de dos meses de tratamiento; comenze en febrero con finasterida 1mgxdia y minox 5% dos veces al dia.
como a casi todos los que usan minox, sufri de shedding al principio, pero no me complique ya que sabia que era parte del proceso. ahora he notado que me estan creciendo pequeños cabellos en las entradas y siento que se me ha esta cayendo menos cuando me lavo el cabello.
pretendia poner fotos a los 6 meses, pero quize saber la opinion de ustedes. Bueno, agradezo cualquie comentario. un abrazo

al comenzar:

Imagen

2 meses

Imagen

Imagen
By Nico
Hola Como estas !!!!

Me alegro que pienses asi y que no te desesperes por las cosas que si o si hay que pasar con estos productos. Es verdad que es poco tiempo los dos meses que llevas pero vas por buen camino. Vamos a ver como sigue la cosa a medida que pasen los meses. Tengo mucha fe que te va a ir muy bien .

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By claudio_26
hola a todos, puede que las fotos no reflejen 100% los avances en solo dos meses y medio. Sin embargo puedo dar fe de que mi densidad aumento bastante y me estan creciendo nuevos cabellos ( no puedo esta seguro si son "nuevos" cabellos o cabello regenerado del shedding) pequeños, que creo son producto del minox mas que de finas. Ademas, siento el pelo en la zona afectada mas firme, y no creo que sea auto sugestion, ya que trato de ser bien esceptico para no crearme falsas ilusiones.
Claro que si me asaltan ciertas dudas, como hasta cuando me durara este efecto de crecimiento?, o sea...tengo serias intenciones de no abandonar el tratamiento y continuarlo, pero imagino que el cuerpo debe generar cierta resistencia a estos farmacos, produciendo un efecto menor en el tiempo....cuento?...1 año, 2...3...mm..??
Lo cierto es que por el momento, me encuentro muy contento con los resultados preliminares, sin embargo, no dejare de publicar fotos a los 6 meses para una evaluacion mas estandar.
yo tengo 26 años y siempre tuve el anhelo de llegar con mi cabello largo ( melena) a los 40, mi profesion me lo permite...jejeje....supongo que en mis 30's no dudare de realizarme un transplante de cabello...pero bueno, no me quiero adelantar tanto...un abrazo a todos y gracias por el apoyo.....

Regístrate para ver menos publicidad