- Mar Abr 17, 2007 1:41 pm
E leido que tiene efectos colaterales el finas... es cierto ? cuales son ? jeje gracias alos que contesten, un saludo !
Regístrate para ver menos publicidad
Alejandro_ escribió:... sin embargo e leido muchos estudios que una persona sin cabello tiene un 48% menos de exito en la vida que uno que tiene pelo...OYE EN LO PARTICULAR , ME MOLESTO BASTANTE QUE DIGAS ESTO Y MAS AQUI!... es un comentario discriminatorio, ... zizu ( que fue el centro de atencion del mundial de futbol pasado ), fred durst ( fue el heroe de una generacion aunque yo odie su musica), vin diesel, entre muchos otros no han sido uno mas .. quien niega que hoy en dia bruce willis por ejemplo es uno de los mejores actores de hollywood en un medio donde reina la imagen y la estetica, dirijete a la gerencia de cualquier empresa, o la asamblea de diputados de un pais y que crees que vas a encontrar? calvos! asi que no mames! ese comentario esta totalmente fuera de lugar y me molesta que... personas que esten deprimidas por su estado entren a este foro buscando ayuda y tengan que leer basura como esa, yo tengo muy poco cabello, ciertamente quisiera tener mas porque me veia mejor antes a mi modo de ver, pero tengo una novia que esta para chuparse los dedos y jamas le ha importado que tenga poco cabello, las tias me miran en la calle, y tengo un buen trabajo... no podria pedir mas de la sociedad ... la calvicie es un problema estetico que nos limiita en nuestro autoestima y por eso nos hace que a algunos se nos haga mas dificil conseguir pareja que a otros! pero lo demas es infundado por personas que corren rumores como tu y hacen que las que tienen poco cabello se sientan inseguras cuando no hay razon mas alla de lo que mensione de estarlo!
sam escribió:En cuanto a la autoestima, lo de las mujeres, a mi creo que además me afecta por otro lado:Yo te entiendo pero recuerda q es tu unica vida y si no la aporvechas adios.
Yo de más joven me imaginaba de vez en cuando una imagen de mi mismo en el futuro, dedicandome a determinada cosa, estando en pareja. Esa imagen siempre habia sido de un yo con pelo. Ahora esa imagen que tenia se desquebraja completamente, no coincide, y me provoca desconcierto. Es bastante feo que la imagen que uno puede ir haciendose de si mismo durante el tiempo cambie de esa manera, a uno le cuesta aceptar que sea asi.
Alejandro_ escribió:Pues lo siento si te molesto, no era para nada mi intencion ofenderte ni ati ni a nadie, vale?no hay problema!.. solo que es mejor dejar ciertas cosas por escrito por si alguien lee este post... un saludo