Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola amigos, recien me registré en este foro, me pareció un buen lugar para consultar mi problema.
mi novio (tiene 25 años) hace ya dos meses que toma finasteride 1mg por día y ya parece que le esta empezando a crecer un poco el pelo! lo que nos pasa es que tiene eyaculacion precoz! no dura más de 5 minutos y a mi me parece evidente que fue por el finasteride ya que mantiene el mismo modo de vida (laboral, alimencio, sentimental, etc) que antes de tomarlo y desde hace un mes masomenos que es precoz. lo que me parece raro es que leyendo otros temas en el foro, a la mayoría no le pasa esto sino que tienen perdida de líbido y problemas en lograr la ereccion (ninguna de las cosas le pasa). a alguno le pasó o sabe de alguien que le pasó algo parecido? es una desicion facil, decidir entre el sexo y el pelo.. pero muy dura una vez que se le habia encontrado solucion a su calvicie!
saludos!
pues si eso es a causa del finas, yo lo deje hace anio y medio y todavia sigo con problemas, por favor dile a tu novio que no tome esa mierda que solo le va estropear la salud y al final le va salir mas caro. un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Este sintoma que nombras la verdad que no lo escuche nunca que pase por el finasteride, si el tema de la libido y demas cosas.
Tiene la opcion de dejarlo y ver que pasa, y sino de ver a algun profesional para ver que le aconseja tomar.

Saludos !

hola! nico tenes razon, habría que probar dejarlo un mes a ver que pasa, probaremos y les cuento! de todas maneras en estos dias tiene turno con la desmatologa a ver que le dice sobre el tema y tambien porque tiene la piel mas grasosa de lo normal.
saludos>!

yo lo tomo hace 3 años y no sufri ningun efecto, tengo un amigo personal que me conto que sufre eyaculacion precoz y no toma finasteride ... asi que no creo que tenga que ver el farmaco, que se haga estudios al respecto!

saludos.

precisamente finasteride provoca anorgasmia (dificultad para llegar al orgasmo). y baja la sensibilidad del pene.su problema viene por otro lado, sea lo que sea, no es finasteride.

Cuanto duraba antes de tomar finasteride? las relaciones ya eran cortas de por si?

Antes de finasteride estaba en un parámetro normal en el ámbito sexual. Cuando comencé a tomarlo estaba todo bien, erecciones normales, todo igual; pero cuando ya empezó a hacer efecto el fármaco, las cosas cambiaron, tanto para el cabello, como para lo sexual. El cabello ya no se caía y las erecciones matutinas disminuían, hasta que desaparecieron y de la misma forma el líbido es escaso.
Ahora tomo el fármaco en niveles demasiado bajos y las cosas están cambiando.
Saludos!

MILI escribió: Mar Abr 16, 2013 1:12 am precisamente finasteride provoca anorgasmia (dificultad para llegar al orgasmo). y baja la sensibilidad del pene.su problema viene por otro lado, sea lo que sea, no es finasteride.

Buenas compañero, ¿cómo estás tan seguro que no se debido al finasteride? ¿A caso es la anorgasmia el único efecto secundario del finasteride? Yo no soy un experto, pero creo que ni el mejor de los expertos en el tema de atrevería a hacer una afirmación como la tuya. Saludos.