Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Pues bien mi duda es la siguiente:

Desde hace un año venia tomando el generico de laboratorios merck, en brasil, y lo pedia por internet claro esta.
Pues bien la semana pasada realice el mismo pedido que siempre, pero hoy me ha llegado otro tipo de generico, que es el FOLCRES Finasteride, de laboratorios PANALAB, en Argentina.(pastillas azules y recubiertas)
Y mi pregunta es si hay algun tipo de problema en cambiar a tomar este otro tipo de generico, y cual es mas efectivo, o si son los dos iguales, gracias.
By Manel
Absolutamente ningún problema. Son todos iguales.

Suerte y salud para el pelo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Esta perfecto , es exactamente lo mismo....

Saludos !!!

By churryman
Muchas gracias x vuestras respuestas, ya veo q es lo mismo uno q otro, pero hay alguien mas q se esté tomando el generico de FOLCRES?, y q tal os va?, xq es q la apariencia de las pastillas(azules y mas grandes) es totalmente diferente a las de MERCK(color carne y bastante mas pekeñitas), un saludo.

By Manel
El color y tamaño lo da el excipiente que les ponga y no el principio activo (Finasteride).

De verdad que son iguales :-)

By UnoQueVa
en que web compras el finas??
gracias ;)

By Manel
Siempre en: http://www.unitedpharmacies.com/

Y ya va para 4 años de tomar Finpecia.

By UnoQueVa
Manel escribió:Siempre en: http://www.unitedpharmacies.com/

Y ya va para 4 años de tomar Finpecia.

yo hice un pedido ara 2 meses y me llego finpecia de honk kong... era ese el k tomabas?? te a ido bien???
Tambien hice un pedido a otra web.. y me lo mandaron de la india.. y no era finpecia, sino fiMpecia con M... generico de generico... los blisters son muy parecidos.. pero no iguales.. no me fio nada de las de fiMpecia y las voy a tirar... a partir d ahora las pillare en united pharmacies....

te ha funcionado finpecia pues???

By churryman
A ver yo siempre lo compro en esta pagina web:

http://www.propecia-proscar.com/generic_propecia.htm

Y el que compraba yo siempre era el Merck Generic Brazil. Y me ha ido muy bien con él, pero éste último pedido me han enviado el Folcres, por eso preguntaba, a ver si pasaba algo por cambiar. Yo ya llevo pidiendo aki desde hace casi un año, y siempre muy bien.[/url]
Última edición por churryman el Mié Abr 18, 2007 5:21 pm, editado 1 vez en total.

By Manel
Si, a mi también me llega desde hong kong aunque lo pido a United P.

Sobre el fiMpecia que comentas ... ¿de que laboratorio es?.

By UnoQueVa
Manel escribió:Si, a mi también me llega desde hong kong aunque lo pido a United P.

Sobre el fiMpecia que comentas ... ¿de que laboratorio es?.

No pone nada de laboratorios... en cambio en las de la india pone claramente Cipla en el reverso del blister...y la web donde compre fiMpecia no me deja abrirla http://www.thegenericadvantage.com

Manel, te a ido bien Finpecia de honk kong?? y a ti churriman??? te a ido bien lo que tomabas???

un saludo

By churryman
Yo llevo tomando el generico de laboratorios Merck de Brasil un año o algo mas, siempre lo pido en la pagina que os he puesto arriba. Yo se lo llevé al médico la primera vez que me lo enviaron a ver si era lo mismo que el propecia de marca que tomaba antes, y me dijo que no habia ningun problema, que era exactamente lo mismo, pero mas barato claro, y me ha ido bastante bien. Y ahora me han enviado el genérico de Folcres(tambien de esa web), que espero que vaya igual de bien, y si es asi, seguire pidiendo éste de Folcres, ya que es mas barato.

Ah y una cosa más que os keria preguntar:

En la página de united pharmacies cuando compras el finpecia, 1 strip son 10 pastillas o como va?, saludos.

By Manel
Hola UnoQueVa,

A mi si me ha funcionado muy, pero que muy bien (va para 5 años) la Finasteride, de la marca que sea.

By churryman
Cual creeis que es la mejor marca de genéricos? Diriais que es Finpecia o cual elegiriais?, siendo para vosotros la mas fiable.