Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
AliceCooper escribió:¿no hay ninguna forma de darse de baja voluntariamente en este foro?
Con no entrar ya vale. Como si estuvieras dado de baja.

Regístrate para ver menos publicidad

no estoy de acuerdo con la posición que ha tenido Nico ante mí. Yo soy libre de opinar, si no insulto y lo único que hago es dar mi opinión, argumentar con fotos, etc, ¿qué hay de malo?

por eso, después de 2550 mensajes, me voy ya de este foro,

Nico por favor dame de baja, pero bien, borra mi email y todo, no quiero poder recuperar la cuenta.

y si pillas mi ip mejor que mejor.

Si no, tendré que empezar a suicidar a mi usuario, trolleando.

AliceCooper escribió: jeroglífico

Imagen

Imagen

Imagen
En serio. Así le estas dando la razón.

Vuelve a hacer lo que haces siempre que se te da de pm
Última edición por Pelusete el Lun May 06, 2013 7:59 pm, editado 1 vez en total.

Pelusete escribió:Creo que ya han quedado bastante claras las posturas que tenemos cada uno en este tema.

Por mi parte no hay mucho más que decir, puesto que creo que se ha dado una visión más real de los resultados que caben esperar de la indomectacia basándonos en la fotos de Nico y de realizar algunas preguntas incómodas que algunos teníamos en mente y que eran necesarias hacer para intentar mantener un seguimiento más objetivos del producto alejado de los fanatismos.

Como he dicho poco se puede debatir. Solo queda ser pacientes a que la gente empiece a subir fotos con sus resultados y entonces ya volvemos a debatir sobre si esos resultados son lo buenos que esperabamos, gracias al combo indo+finas, solo gracias al finas, etc....

Respecto a Alice, la verdad es que no entenderia que se le baneara, ya que no he visto que faltara al respeto a nadie y como bien a dicho " hay libertad de expresión y mientras no insultemos no tenemos por qué irnos, podemos dar nuestra opinión libremente". Creo que solo ha tomado una posición valiente diciendo cosas que otros no nos hemos atrevido a decir. Es que en muchos otros post ha mantenido la misma posición objetiva (desde mi punto de vista) sobre la los resultados de productos y parece solo existe un problema si las expresa en este hilo.

Alice, vuelve a ponerte esa cara tan fea debajo de tu nombre, que este foro no puede permitirse que te vayas. Entiendo que te ofendas con la postura de Nico (yo tp lo entiendo mucho), pero no entiendo que te vayas por eso.
nahirbus escribió:
No voy a repetir las palbras que ha usado Nico con respecto a esto(a pelusete se lo explique por MP ya que son fuertes y pueden lastimar a alguien).
[/b]
Nahirbus, como bien me has pedido te respeto y no revelaré nada del mp que me mandaste. Pero como lo has mencionado, si que tengo que decir que (desde mi punto de vista) no aclaran nada y que para nada son palabras fuertes ni mucho menos van a lastimar a nadie, puesto que no es nada que no hallas comentado más de una vez en este post.

Realmente si hay video o no poco importa ya. Hay mucha gente en este y en otros foros utilizandolo y el tiempo y las fotos nos dirán si funciona o no.

Si veo los resultados esperados por este combo no tendré ningun problema en afirmar que funciona y no pasará nada.

Si no veo los resultados esperados por este combo no tendré ningún problema en afrimar que no funciona y no pasará nada.

Un saludo
tranquilo, ya no es que me banneen, ya me quiero ir de este foro, mucha suerte!

Pelusete escribió:
AliceCooper escribió: jeroglífico

Imagen

Imagen

Imagen
En serio. Así le estas dando la razón.

Vuelve a hacer lo que haces siempre que se te da de pm
para que?

para que me amenacen con echarme?