Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Itzamna
Hola que tal amigos llevo 3 meses de tratamiento con minoxidil, finasteride y ketoconazol y pues aqui estan unas fotos de mis avances, la verdad no se si mejore o no de 2 al 3 mes pero de lo que si estoy seguro es de que a como estaba al inicio del tratamiento si he mejorado, bueno aqui subo una fotos para que ustedes juzguen!

Saludos!

Primer mes

Imagen

Segundo mes

Imagen

Tercer mes

Imagen

Primer mes

Imagen

Segundo mes

Imagen

Tercer mes

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Sigue adelante, recien estas comenzando, son tratamientos largos donde hay que tener paciencia, constancia y ser prolijo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Itzamna
Si si gracias nico son 3 meses que para han sido muy largos pero seguiré adelante hasta que mi pelo diga hasta aquí llego ;)

By nitoxd
Idea mia o no pero para el poco tiempo creo que si mejora !! o por los angulo de la foto bueno !!! Deberias probar con el boom de la indometacina 2%

By Itzamna
Nunca había escuchado sobre de medicamento pero investigaré mas acerca haber que tal, bueno gracias por tu recomendación amigo.

Saludos!

By MrTemple
Hola,tiene buena pinta eso,parece que va por buen camino y solo llevas 3 meses...

By Itzamna
ahora tengo ya mas de un mes que deje el finasteride porque me causaba problemas de libido y decidi suspenderlo y solo uso minoxidil en las entradas y uso ketoconazol y un shampoo azul, es el que viene del tratamiento de sistema gb, supongo que ha de ser como vitaminas o algo asi pero me va muy bien, la verdad tengo un poco mas cabello en las entradas que noto que cada vez se hace mas grueso ese cabello nuevo que me salio en las entradas y el resto del cabello ps tambien se ve mejor, admito que cuando deje el finasteride me asuste porque vi que se adelgazo y dije nimodo pero otra vez volvio a tomar fuerza sin tomar finasteride, a mi el dermatologo me dijo que tengo AGA, espero seguir manteniendo mi cabello por mas tiempo sin tomar finasteride :) ,animo a todos