Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By yeah
hola,

las raices se ven como con una pelotita blanca.. pero muy pequeña... pero tengo entendido que eso es normal...

A ti con que te paro el efluvio?? SOlamente con las vitaminas? Porque yo estoy con vitaminas hace muchos meses.. y nada de nada.
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Yo te aconsejaria que veas a un dermatologo , para saber si es pelotitas pueden ser como costritas blancas y eso podria ser una Dermatitis Seborreica y si son pelotitas de grasa, pero lo mejor es que te hagas ver para saber que es y como tienes que actuar.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By yeah
Hola nico.

Ya he ido reiteradas veces al derma y no tengo dermatitis... quiza un poco de pelo graso pero nada mas. Es el efluvio el que me esta marcando muchisimo.

By Osvaldo
hola..la cosita blanca que tiene el cabello que se me cae, digamos que cuando la saco, no es grasosa ,un poco durita y mas se parece a fibra o algo asi.

La dermatitis seborreica no es acaso cuando tienes descamacion y zonas rojizas,,, en mi caso tengo grasa y caspa arriba,, pero atras y los costados no tengo grasa ni capsa, se cae igual con su cosita blanca...

que puede ser entonces..se pueda dar el caso:

ARRIBA;dermatitis seborreica supuestamente ,con grasa y caspa, y con cosita blanca,,,

Abajo y Costados: no hay grasa ni caspa , pero cae igual con cosita blanca...

Que conclusiones puedo sacar?

By yeah
Osvaldo: La verdad no se como aconsjarte porque no se nada acerca de la dermatitis, lo siento. :roll:

En cuanto a mi, fui nuevamente al dermatólogo y me dijo que cancelara el finasteride ya que había cumplido el año y no habia hecho efecto. Me recetó unos coprimidos compuestos de:

-colageno
-metionina
-L-Cistina
-Zinc
-Biotina
-Acido Ascorbico

Además de esto me receto una loción compuesta de Procapil y Minoxidil al 5% (EL minoxidil en bajas cantidades).

La caída ha seguido en iguales cantidades que anteriormente y cada vez me clarea mas el casco... La caída es igual en toda la cabeza... pero mas marcada arriba.

By yeah
nadie tiene antecedentes sobre lo anterior??????

By Nico
Hola Como estas !!!!

Por ahi lo que neceistas es usar el finasteride con el minoxidil , pero justo estando al año de uso que es donde empieza realmente a hacer efecto. El compuesto que te dio para la caida de cabello no te va a ayudar pero no ese compuesto sino cualquiera , ya que para la caida de cabello lo que realmente sirve es el minoxidil , el finasteride y el champoo con ketoconazol, todas las demas cosas son complementos , por eso mi consejo es que uses un champoo con ketoconazol dos veces por semana , que de minoxidil uses uno como Viñas , Regaxidil o Lacovin, esos son los realmente buenos, y en caso al finasteride si nunca tuvistes un problema de algun tipo de efectos secundarios yo lo usaria , obviamente esta en vos decidirlo, pero la verdad es que estos son los tres productos que sirven , las demas cosas son complementos.
Pero por lo que lei tuvistes un efluvio ? Tu caida se debe a un efluvio ? Si es asi no tendiras que usar finasteride ni nada, es algo que una vez que pare solo va a crecer nuevamente.
Tu caida es por AGA o por un Efluvio ?

Saludos !!!!

By yeah
Segun el doc es un efluvio telogenico severo... asi tambien lo respalda un videtricograma y otros examenes. Lo curioso es que pierdo cabello en todas partes de la cabeza y la caida es extremadamente fuerte... realmente ya no se que hacer... a fines de este mes tengo una nueva hora con el derma asique les informare y subire nuevas fotos ya que hace mucho que no subo ninguna.

Gracias a todos.

By DexterHolland
Viendo las últimas fotos que pusiste se ve que tienes mucho pelo :wink:

By yeah
fue hace mucho tiempo... voy a tratar de actualizarlas

By yeah
Dos fotos actualizadas.... como verán es cada vez mas difuso.

Imagen

Imagen

Si no tuviera el pelo ondulado ya estaría frito hace rato...

Hoy por hoy la caída es peor que nunca, yo diría unos 200 pelos al día y el doc sigue insistiendo que es un efluvio telogenico crónico. Me mandó donde un urólogo para hacerme unas pruebas de hormonas para ver si me podía aumentar la dosis de finasteride, uno de 2,5 cada dos días. Recuerden que deje de tomar finas hace como 3 meses y medio.

By azul
Hola yeah.
Yo no se como lo tenias antes,pero lo que es ahora ,no te veo falta de pelo por ningun lado y el que tienes es precioso.
Animo y un beso

By yeah
mm no la verdad no es tan asi. en las fotos no se ve bien. seguire intentando conseguir otra toma que refleje mejor la realidad.

By unomasaga
azul escribió:Hola yeah.
Yo no se como lo tenias antes,pero lo que es ahora ,no te veo falta de pelo por ningun lado y el que tienes es precioso.
Animo y un beso

yo ya se lo he dicho una vez, y se lo repito otra vez...

pesao!!!!que estas perfecto no te rayes tio!!!!! :lol: