Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Llevo 1 mes y casi 10 dias, en la zona de las entradas zona izquierda se empiezan a ver que salen pelitos de un tamaño minimo pero que antes no estaban ahi en las otras partes no aprecio nada pero bueno solo llevo 1 mes a ver que se puede apreciar en unos meses, saludo foreros hay esperanza
llevo 2 meses tratamiento y se empiezan a notar algunos resultados, al principio fue cosa mia pero un amigo mio que hacia unos meses que no me veia me dijo que si era cosa suya o que tenia mas pelo, la verdad es que esto mas contento jaja a ver si puedo subir una foto

Regístrate para ver menos publicidad

Has tenido dermatitis seborreica? Si es asi cono la has tratado,? Te lavas antes del minox o no

Si nico o algun moderador puede ponerlas al principio para comparar, tambien quiero agradecer a todos los miembros del foro sus aportaciones porque sin ellos nunca hubiera conseguido recuperar tanto pelo y a seguir cn el minox en otros 2 meses colgare otra fotuela

Despues de muchos meses de tratamiento, desde hace un mes o asi he notado una caida mayor del pelo como al principio con el shedding, despues de leer por el foro creo que es un 2 shedding mas ligero que el anterior pero shedding al fin y al cabo, de todos modos ya ha parado a ver si en breves vuelve a mejorar la cosa