nahirbus escribió:
Cuyano subire la foto en post de la validacion fotografica.
Creo que en algunos casos los beneficios que ocacionan los tratamientos farmacologico en las personas superan lo esperado(esto va direccionado hacia las personas que sientan desesperanza hacia los tratamientos) cuando menciono que los tratamientos en mi caso han hecho milagros es porque lo creo asi.
Adjunto una foto del comienzo del tratamiento,edad 32 años en ese momento Alopecia Androgenica NW 2a a NW 3 con vertex casi sin compromisos(recuperado prontamente por el finasteride) este diagnosticada fue validado por 3 Dermatologos,tengo unas fotos peores que no logro encontrar cuando estaba pasando por el shedding del minoxidil(esas si que asustan).
Miran lo que era la remision de la primera linea y las entradas mas que profundas.

Sin lugar a dudas los foreros que me leen saben que soy una persona que cree ampliamente en la ciencia,la medicina y la farmacologia,pero tambien sobreentiendo que la validacion fotografica habla mas que 1000 estudios.
Saludos
esto es lo que nahirbus entiende por entradas más que profundas y un NW II a III.[/quote]
No bueno!! estamos escarbando en el post a fondo! verdad?[/quote]
la primera foto es de cuando comenzó su tratamiento con finasteride, nada de indometacina claro, y dice que recuperó las entradas,
ESTO ES UNA FOTO ACTUAL de hace pocos meses
nahirbus escribió:Muser:
Aqui te dejo la prueba fotografica de los efectos del finasteride,bebotes hermosos y pelazos!!!!

Saludos Cordiales.
Claro según Nahirbus la indometacina le sirve de mucho , lo primero que no entiendo es de qué le sirve, si yo no veo alopecia por ningún sitio.
que alguien me explica las 7 diferencias entre 3 supuestos años de diferencia entre ambas y añadiendo la indometacina después de la primera foto....
yo lo único que veo en ambos casos es frente ancha.
-Infusiones té verde.
-Champú H&S.