Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
roman_10 escribió:Alicecooper para mi no tenes poder de nada!

No entiendo eso de votar para cerrar el post! jajaja la verdad me causa gracia!! loco, si creen no entren y punto! que es eso de votar ? una ridiculez al cuadrado!!

Reitero, yo no tengo opinion formada de la indo y nunca la compre, ni la pienso probar! solo me trato con dutas y keto
no te has enterado bien roman_10, los que piden cerrar el post son precisamente los que creen.

por otro lado, no me vuelvas a enviar mensajes privados preguntándome como te veo, como es tu estado de alopecia, supongo que lo has hecho con muchos otros, como un spam. Con tu comportamiento hacia mí prefiero no gastar mi tiempo dándote mi impresión.
Gran_entrada escribió:Yo estoy en contra de que se cierre el tema

Yo con el cierre del tema, veo un miedo de nahirbus y sus defensores al debate y eso que somos dos personas contra una buena mayoria

Por 7 meses se le dio el beneficio de la duda y para cuando todo el mundo deberia tener completa su cabellera y se empiezan a hacer pas preguntas duras ya nadie quiere debatir.Por ejemplo, sigo con el caso de Daniel. ¿A que le teme nahirbus al contestar mis preguntas? ¿Porque nadie las desea contestar? ¿Porque el tema del regenere de nahirbus se toma aqui en broma en vez de usar argumentos?

Yo lo que veo en el cierre del tema es el escape de nahirbus y la tranquilidad de sus seguidores que no le desean cuestionar nada

Lo mejor seria dividir dos temas. Uno exclusivo como un log de terapia y otro para las opiniones (a favor y en contra) de la indometacina
+10000

Regístrate para ver menos publicidad

Pero para que un log de terapia, si la indo no sirve masque para la artritis? en caso de que milagrosamente llegue a funcionar ya abriran un hilo. Vamos creen que alguien antes no lo haya probado? Yo sigo el hilo porque he visto que a varios con la crema les ha servido para la ds. No el reusin a diferencia de esta. Pero tengo que aventarme todo el rollo, no se si uds. Aun tengan ganas de seguir discutiendo en otro hilo.

Y otra vez de la indo no tengo muchas opiniones, obviamente el pgd2 esta relacionado y el tiempo dira que termino siendo de la teoria

Mi problema es con nahirbus, como en muchos otros foros en el que se desconfia de el y sus casos bizarros. No me gusta que los charlatanes desaparezcan sin limpiar la desinformacion que dejan atras

Arthurmax escribió:Pero para que un log de terapia, si la indo no sirve masque para la artritis? en caso de que milagrosamente llegue a funcionar ya abriran un hilo. Vamos creen que alguien antes no lo haya probado? Yo sigo el hilo porque he visto que a varios con la crema les ha servido para la ds. No el reusin a diferencia de esta. Pero tengo que aventarme todo el rollo, no se si uds. Aun tengan ganas de seguir discutiendo en otro hilo.
Bueno ya no te entiendo. Si no crees en la indo porque tomas el lado de nahirbus? Porque no lo cuestionas?
Con Nico, Daniel y Nahirbus ya son 3 casos milagrosos que se han promovido desde el principio

Que me gano cuestionandolo? No hay pruebas y punto. Aunque haga un video y salga nico y lo rapen, solo el ha visto resultados, nadie mas.

Alice, cuando me refiero a que para mi no tenes poder de nada, me refiero tanto a vos como a cualquier forero.
Con respecto a que para mi no tenes aga, lo deduzco por tu comentarios, para mi una aga sin tratar si se presenta a los 18 años ( me refiero sin tratar dsp de que dejaste el finas ) deberia avanzar y en tu casa, segun vos, no avanzo.
Obviamente no lo puedo afirmar, porque no vi fotos tuyo, no entiendo porque no mostras tu caso ya que sos un forero activo, pero estas en todo tu derecho de no mostrar nada si no queres, a mi no me suma ni me resta en nada eso.
Vuelvo a repetir, yo no creo en la indo, pero nunca entre a quejarme en este hilo con respecto al producto, simplmente me meto en hilos que me interesan mas, como los del finasteride, inhibir dht y todo eso.
Lo que si puedo llegar a criticarte, es lo de que con 0,5 de finas a la smeana, llegaste a tener muchisimos efectos secundario, no te conozco, pero por lo que leo me dio la impresion de que sos un poco hipocondríaco o perseguido, pero bueno, es mi opinión,
No creo haberte ofendido en ningun momento.

Con respecto a lo de preguntar sobre mi aga, si, te consulte a vos porque me pareces un forero con experiencia en el tema, como Nahirbus o aypelo, cual es el problema ?

Un saludo!

Arthurmax escribió:Que me gano cuestionandolo? No hay pruebas y punto. Aunque haga un video y salga nico y lo rapen, solo el ha visto resultados, nadie mas.
Y entonces porque lo defiendes? Porque deseas acabar el debate?

Es lo que insisto, que lo hace tan especial? Porque esta misma logica no se aplica a transplantes, neogenic, metodo maliniak,etc.?

Si no lo defiendes, ni lo cuestionas, permite que otros si lo hagamos

Porque si te permites cuestionarnos a alice y a mi pero a nahirbus no?

Ojala respondas estas preguntas

q olor a soberbia hay en este post.

m da gracia como algunos usuarios hablan cn propiedad sobre temas tan complejos q solo podrian hablar los dermatologos o gente q realmente estudia este tipo de cosas no un tipo q se informa por internet porq ni siqiera un libro, hay gente q opina por lo q se a informado por internet, y todos sabemos como es el tema en internet.

el post se fue al carajo por discusiones totalmente al pedo q no suman absolutamente nada, totalmente lo contrario restan y mucho.

mucha gente parece q vive acá en el foro y no tienen vida, y lo peor es q si usaran ese tiempo q están en el foro para sumar estaría muy bn pero la vdd hacen todo lo contrario, generan bardo.

uruguayo escribió:q olor a soberbia hay en este post.

m da gracia como algunos usuarios hablan cn propiedad sobre temas tan complejos q solo podrian hablar los dermatologos o gente q realmente estudia este tipo de cosas no un tipo q se informa por internet porq ni siqiera un libro, hay gente q opina por lo q se a informado por internet, y todos sabemos como es el tema en internet.

el post se fue al carajo por discusiones totalmente al pedo q no suman absolutamente nada, totalmente lo contrario restan y mucho.

mucha gente parece q vive acá en el foro y no tienen vida, y lo peor es q si usaran ese tiempo q están en el foro para sumar estaría muy bn pero la vdd hacen todo lo contrario, generan bardo.
Osea, el foro se fue al carajo por los escepticos?

Yo le pregunto a nahirbus por privado, por dios si me la pasase cuestionando no acabo nunca. Esto parece el cuento de nunca acabar...
Gran_entrada escribió:
Arthurmax escribió:Que me gano cuestionandolo? No hay pruebas y punto. Aunque haga un video y salga nico y lo rapen, solo el ha visto resultados, nadie mas.
Y entonces porque lo defiendes? Porque deseas acabar el debate?

Es lo que insisto, que lo hace tan especial? Porque esta misma logica no se aplica a transplantes, neogenic, metodo maliniak,etc.?

Si no lo defiendes, ni lo cuestionas, permite que otros si lo hagamos

Porque si te permites cuestionarnos a alice y a mi pero a nahirbus no?

Ojala respondas estas preguntas

Y yo personalmente a gran entrada Alice y Nahirbus mis respetos.

Gran_entrada escribió:

NO. una cosa es ser escéptico con respeto y hablar cn propiedad, pero hay comentarios q rozan la idiotez.

Arthurmax escribió:Y yo personalmente a gran entrada Alice y Nahirbus mis respetos.
No contestaste mis preguntas
Significan mucho para ti tus respuestas

Y me permito hacer otras
Porque a nahirbus lo cuestionas en privado y a nosotros en publico, numerosas ocasiones?
uruguayo escribió:
Gran_entrada escribió:

NO. una cosa es ser escéptico con respeto y hablar cn propiedad, pero hay comentarios q rozan la idiotez.
Puedes apuntar un comentario mio que te parezca impropio? Estoy suponiendo que con los posts de nahirbus no tienes problema o me equivoco? Ni en los que me ofrecio conseguirme litio, o en los que dijo que soy un calvo acomplejado?

Gran_entrada escribió:
Puedes apuntar un comentario mio que te parezca impropio? Estoy suponiendo que con los posts de nahirbus no tienes problema o me equivoco? Ni en los que me ofrecio conseguirme litio, o en los que dijo que soy un calvo acomplejado?
yo no di nombres ni hice referencia a nadie, no se porq t das por aludido :roll: pero bue

Acá lo q pasa es q todos nos malhumoramos porq nos toco la lucha contra la calvicie, entonces aveces respondemos mal o lo q sea, el tema esta en no seguirlo.
Todos qeremos la cura a esta porqeria y morir cn pelo, asiq en vez de generar bardo lo mejor es respetarnos y unirnos en esta lucha.

• 1
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 185