Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By takazhi
chicos , soy nuevo aca he vistofotos comentarios..pero kiero saber....que shampoo tiene ketoconazol ...es decir que marca para buscarlo aca...vivo en Republica Dominicana, Santo domingo y quier0 saber pk estoy como LOKO con la calviciee es lo mas desesperante en esta vida...te baja TODOS los animos :(

Otra cosa tengo 21 años ...estoy perdiendo el cabello rapido mis razones son hereditarias :P ...bueno en fin ...quiero empesar porque estoy Desesperadooooooo !!! comprare el Minoxidil 6 Month Supply 5% Extra Strength for Men Kirkland Brand - by Rogaine pero tambien kiero el ketoconazol ...pero no se que marca de shampoo lo tenga... plz ayudarme
By AlbTav
Buenas, el tema del ketoconazol es facil. Simplemente anda a una farmacia y pedile un shampoo con ketoconazol al 2%, y ahi te diran las marcas disponibles y el precio. Es de venta libre asi que no vas a tener problemas para adquirirlo.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Fuistes a un dermatologo para que te indicara que tienes Alopecia Androgenetica ? Si es asi me parece bien que empieces con un tratamiento, sino creo que lo mejor seria que vayas a un derma para que te diga que es lo que tenes.

En caso de tener AGA esta muy bien que uses Minoxidil 5% dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion y un champo con ketoconazol 2% ( asi lo tenes que pedir en cualquier farmacia de tu pais ) dos veces por semana. Despues de eso es mucha paciencia y constancia.

Saludos !!!

By takazhi
Muchas gracias chicos!!! ya les mando los resultados

By jagr
disculpen que pasa si uso un shampoo con ketoconazol o minoxidil si no soi calvo peroi si intento experimentar a ver si recupero el cabello de mis entradotas ? tiene efectos secundarios no soi clavo !

By Nico
Hola como estas !

Antes de usar algo de estas cosas primero ve a un dermatologo para ver si tienes AGA o que tienes y ahi ver que puedes usar. Automedicarte puede terminar siendo peor.

Saludos !

By Sáhara
jagr escribió:disculpen que pasa si uso un shampoo con ketoconazol o minoxidil si no soi calvo peroi si intento experimentar a ver si recupero el cabello de mis entradotas ? tiene efectos secundarios no soi clavo !
Tienes dermatitis seborreica? no, pues entonces no uses ketoconazol porque te vas a irritar el cuero cabelludo y destrozar el pelo (lo reseca y hace que pierda color). Y ve al dermatólogo, a nadie se le ocurre por ejemplo darse sesiones de quimioterapia para prevenir que le salga un cáncer.... Automedicarse sólo da problemas.