- Vie Feb 15, 2013 12:53 pm
Saludos!
Ya que soy nuevo en el foro me gustaría aprovechar la oportunidad para felicitarles por la gran labor que estan haciendo, si no fuera por ustedes, habria mucha gente desesperada y sin saber que hacer..
Me gustaría contarles un poco de mi historia. Empecé con pequeñas recesiones frontales hace unos 9 años, a las que no le di importancia, pero el año pasado me di cuenta de que habian aumentado y decidi ir a un dermatólogo, el cual me pregunto si tenia antecedentes (tios maternos) y sin mirarme la cabeza me dijo regaxidil una vez al dia.
Pues bien, pronto haré un año utilizandolo y la verdad es que no se si el problema ha mejorado o se ha agravado. Me he tomado muchas fotos y bajo mi punto de vista depende mucho del estado de animo que se tiene el dia en el que se miran las fotos, es decir, unos dias las miro y creo que va a mejor, o otros a peor, lo cual me dice que si hubiera mejoría, no sería muy notoria.
Lo que si puedo decir es que tengo muchos pelitos en los bordes del cuero cabelludo (frente) y mi duda es que no se si es pelo nuevo que esta brotando debido al minoxidil, o pelo viejo que se esta estropeando debido tambien al minoxidil.
Si alguien pudiese resolver mi duda me sería de gran utilidad.