- Mié Jul 31, 2013 2:05 pm
Amigos, el problema no está en la calvicie, está en la distorsión que teneis en vuestra cabeza y no de pelo, si no de pensamientos. Vosotros veis una chica cno una cara normalita, un cuerpo normalito pero que os excita, dejaria de gustaros porque tuviese poco pecho? o si tuviese un pecho precioso pero tuviese algo de celulitis¿? La capacidad de ligar está en excitar a el sexo opuesto, y lo que os impide lograr eso no es vuestro pelo, si no vuestro complejo y la burbuja en la que vivis. Yo llevo perdiendo pelo desde los 17, hasta el punto de que ya a los 22 tras una depresión perdi bastante más. Siempre ligué más o menos, no con todas las que quería pero no me faltaba.El último año no me jalaba unrosco, y no por mi alopecia, si no por mi complejo. Me llené de valor, me metí en el baño e hice la carnicería, al 0. Al principio se veia raro porque era la piel muy sensible, era la primera vez que veia la luz, descubrí una cabeza bonita, una cabeza de la que me he enamorado. Tanto ha sido así que se me ha subido " a la cabeza" y me siento diferente a los demás, lo cual me da más autoestima. Soy ese calvito de 25 años que encima volvio a practicar deporte sin miedo a despeinarse y que bajó 6 kilos, por lo que está aún más guapo. Tengo un flitro natural en mi cabeza para crias de 20 años que piensan que por ir con un calvo son menos o algo. Las mujeres de verdad que han crecido no piensan eso. No son tan corquis. Se fijan en que seas un tio hecho y derecho, divertido, con caracter. Y si vas a tener sexo con ellas, que seas el perfecto padre para sus hijos. ¿Como vas a ser un perfecto padre si te hundes en algo tan ridículo como perder el pelo? Chicos .. yo llevo 4 meses rapado y mi vida ha cambiado radicalmente. He ido a parques de atraccioones, hago absolutamente de todo y mi vida se el sexual ha incrementado con creces por el simple hecho de que me veo capaz de volver a ser el de antes, no me da miedo que me despeinen o digan, ala que calva! porque de primeras ya voy calvo jajajjaa. Si me han dicho que si para que me rapo, que estaba mejor con pelo, otros me dicen que me queda bien. Pero es que da igual lo que opinen los demás, si buscamos la aprovación constante de los demás no vamso a ser felices nunca. Chicos, crearos una personalidad, un caracter arrollador , que se note que no se os pone nada por delante, y vereis como todo marcha. Un saludo.