Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola, paso a contar mi operación lo más completa posible para el que le interese el proceso, y posteriormente a subir las fotos.

DR. CHUECO
Total 1202 Uf
Uf 1 pelo : 158
Uf 2 pelos: 414
Uf 3 pelos: 551
Uf 4 pelos: 80
% pelos/Uf : 2,46

Por que elegí a Chueco:
No me voy a explayar mucho porque ya lo aclare en otro hilo, pero básicamente me pareció que las únicas clínicas prometedoras en Argentina eran Alvi Armani y Chueco.
Visitando a ambas, me pareció que en AA lo más importante era la empresa en si misma, que si los doctores se iban de la clínica, contrataban otros y listo, en cambio en el caso de Chueco, me pareció que lo más importante ahí era el Dr., que si por algún motivo el no trabajaba mas se cerraba la clínica, no se si es así, pero es lo que yo sentí.
Además, tanto Chueco como Karina (Su asistente) me inspiraron mucha confianza.
Para ser sincero, hoy en día, Chueco me parece la única opción para operarse en Argentina.

Día de la operación:
Acá si me voy a explayar, porque por ahí le sirve a alguno que se va a operar.
El día de la operación, Karina me paso a buscar a las 7 de la mañana por mi casa, me subi al auto que estaba perfectamente calefaccionado y emprendimos camino hacia la clínica.
Cuando llegamos, primero arregle toda la parte administrativa con Karina, y después fuimos al comedor donde ya estaban las chicas que asisten a Chueco y un desayuno abundante preparado y desayunamos todos juntos en un ambiente súper agradable. Tanto Karina, como Chueco, como las chicas que realizan las extracciones son todos muy copados.
Al rato llego Chueco, se sumo al desayuno, y una vez que terminamos empezó todo.
Me puse la ropa de cirugía, y fui a la camilla en la cual te acostas para que te hagan las extracciones.
Las chicas son divinas, pero la verdad es que la mayor parte del tiempo de las extracciones me lo pase medio entre dormido porque la verdad es que no duele nada, sentís unos pinchazos cuando te van poniendo la anestesia, pero no puedo decir que duele, porque la verdad, apenas se siente.
Así, un poco durmiendo y un poco hablando con las chicas se hicieron las 12hs y ya me habían extraído las 1200ufs.
Una vez extraídas, entro Chueco (que ya había venido varias veces durante la extracción para ver como iba todo), y comenzó a implantarme el pelo según el dibujo previamente establecido.
Antes de implantar me dio dos inyecciones que la verdad si que duelen estas dos, pero son 30 segundos y a partir de ahí no duele mas nada, es solo eso.
Me implanto todas las ufs, y a las 14hs ya estaba listo!!
Almorzamos todos juntos, Karina me dio el bolsito con todo lo necesario para el post operatorio, y me llevo a mi casa.

Post Operatorio:
Una vez que llegue a mi casa, me sentía muy bien, pero me dormí hasta las 22hs, después me levante, comí algo, mire un poco de tele y me volví a dormir.
Los días siguientes no sentí dolor, pero la cara se me fue deformando por la hinchazón de la anestesia, y me iba bajando pero recién a la semana estuve bien de aspecto.
Igualmente yo seguí yendo al trabajo porque me sentía perfecto! Pero tenia la cara bastante hinchada y mi aspecto no era el mejor.

Resumen:
1- Me sentí súper cómodo en la clínica durante todo el proceso
2- No duele para nada ni la operación ni el post operatorio
Consejos:
1-El día posterior a la operación es aconsejable que se queden en sus casas.
2-Si les preocupa su aspecto, tómense una semana en el trabajo y no salgan de su casa porque si bien se sienten bárbaro, la cara esta toda hinchada.
3-Háganse los masajes en la cara para bajar la hinchazón desde el primer día que ayudan un montón.
4-Antes de la operación, procuren dejar la heladera bien abastecida, y comprar Lisoform, Alcohol en Gel e Ibuprofeno por las dudas. (el alcohol en gel y el Lisoform es para mantener la almohada, el sillón, etc, bien desinfectado para no infectarse las heridas de la cabeza)

Aclaro que todo lo que digo es mi opinión y lo que yo vivi, nada mas.

Bueno, dicho todo esto, dejo de aburrirlos y paso a las fotos del día de la operación.
Serán bienvenidas las opiniones

Saludos!
Alguien me dice como subir fotos sin que sea por Imageshak? porque intento subirlas por ahí, me pide que cree un usuario y no me manda el mail para activar la cuenta...

Por otro lado, si algún moderador puede mover el tema donde corresponde se lo agradecería.

Perdon mi inexperiencia...

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad