- Jue Nov 28, 2013 5:42 am
Hola! Hoy me acordé de esto que publiqué. Leí algunas respuestas que no había leído y están buenas para los que, cómo yo hace un tiempo, están bajoneados por la alopecía.
Me acordé de este tema porque desde hoy estoy "oficialmente" en pareja con una chica muy linda, y más allá de eso, un amor de persona. Y quiero que todos los que crean que esto es lo peor que nos puede pasar, están equivocadísimos.
Por supuesto que hay mujeres que tendrán el prejuicio, pero esas no valen la pena, desde ya.
Ánimos a todos, es SOLAMENTE pelo muchachos.
Como dato de color, tengo un cartelito que me regaló, que dice "te quiero, peladito"...y viendo eso hoy pensaba en el sufrimiento que me causó durante años ser "peladito", y lo feliz que soy cuando me lo dice cariñosamente ahora...qué tonto fui.
Ojalá no hubiera perdido ni un segundo penando por este tema...y ojalá a alguien le sirvan las opiniones positivas que hay en este tema, porque son muy necesarias entre tanto poner al pelo en un pedestal en el resto del foro.
Saludos, y éxitos a todos en sus tratamientos y en la vida!
Quiero mi linda porraaaa
Actualización: Proceso madurativo de aceptación terminado, ya no quiero (ni puedo tener) mi linda porra.