Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By _bruce_
mira alice, he subido una foto compuesta por las tres que tengo, en la de control no estaba pelado...en las otras dos si, luego en las dos primeras estan bajo un foco y tampoco hace justicia, salgo con menos pelo del que tengo, como que brilla mas el casco sabes?? y en la tercera he cambiado de sitio y por eso se ve tanta diferencia, en fin, esto es lo que tengo...
Imagen

PD: se admiten criticas jejeje, sobre todo consejos para que todas salgan iguales y sirvan para algo.
By AliceCooper
pues podrias en la última ponerte igual debajo del foco para hacerle justicia ;-)

en general te veo igual, y en general tampoco te veo tan mal.

creo que si tomas finasteride te va a funcionar bien, a mantener seguro y a recuperar no tan fácil.

sobre el minoxidil suele funcionar muy bien en esa zona.

Regístrate para ver menos publicidad

By _bruce_
Cambie de zona porque no se veia la fecha en la caja del vr6 y ya una vez echa esta mi parienta me mando algo lejos cuando le dije "otra"? Jejeje

Mi intencion es terminar los 6 meses, si no hay mejora pruebo con otra cosa como el finas por ejemplo y de esto quedará constancia de si sirve o no...

By nitoxd
Alicie en verda se ve igual pero sabes el cabello de mi punto de vista se ve mas brilloso mas sano pero eso es devido a las vitaminas eso creo yo opino igual que alicie con finax detienes y recupera y si no te hace tanto efecto minox

By derrick
saludos ,otro que llega googleando..

llevo tomando el vr6 unos tres meses,nunca habia tomado nada para el pelo,hace tiempo veo que se me va callendo y lo escuche por la radio,la verdad con el tema del pelo NUNCA e pensado que hubiera un remedio,sino se sabria rapido...,pero bueno digamos que me "fie" o me autoengañe para probarlo,ni se me paso por la imaginacion buscar otras alternativas,busque informacion de vr6 pero no salia apenas nada,la pagina de facebook y poco mas

he ido comprando caja a caja para ver como iba,leyendo varias paginas de este hilo y opiniones de gente que parece que lleva tiempo con estos temas,parece que es solo vitaminas,no se si dejarlo,hasta ahora no note nada,lo unico ultimamente en la cara como que me salen pelos cada vez mas hacia arriba,hacia los ojos digamos,no es que sean muchos pero si que noto que cada vez salen as y no me gusta,aunque si hiciera algo en la cabeza no me importaria...

en la cabeza no note nada aun,creo que se me sigue callendo lo mismo,no conocia el minoxidil,parece que esto si funciona? he leido las especificaciones y demas y alguna cosa que no me termina de convencer,es realmente efectivo? para realmente la caida?

bueno al final me he liado a escribir,perdon por el tocho

By _bruce_
Lo primero que te aconseja la gente de por aqui es que vallas al dermatologo para que te diagnostique que tipo de alopecia tendrias...a mi no me preguntes que se tanto como tu...
Lo del vr6...yo estoy con ello, hay gente que ve resultados en los primeros meses pero no aportan pruebas, yo lleguare al final a ver que pasa e intentare aportar pruebas, si te quieres sumar adelante...prepara fotos y paciencia que algunos te diran de todo jejeje

Si lo dejas, pidele consejo a esta gente que lleva tiempo en esto y te podran guiar.
Saludos!!

By derrick
pensare lo del dermatologo,si alguien sabe de alguno recomendable en barcelona que lo diga please

oye bruce tu como haces,vas comprando caja a caja como yo,o lo compraste de golpe? note algunas "diferencias" de una a otra pero claro no puedo probarlo

By AliceCooper
nitoxd escribió:Alicie en verda se ve igual pero sabes el cabello de mi punto de vista se ve mas brilloso mas sano pero eso es devido a las vitaminas eso creo yo opino igual que alicie con finax detienes y recupera y si no te hace tanto efecto minox
la primera foto que tu vez más brilloso resulta que es la del primer mes no?? y el ultimo mes no tiene brillo.

la del medio pone mes 8 y la de la izquierda mes 9.

bajo mi punto de vista no hay cambio alguno. pero es que en 3 meses tampoco lo vas a tener con minox o finas y de hecho con los tratamientos que son efectivos realmente al 3 mes estas incluso peor por el shedding.

Hola Bruce, yo no tengo fotos pero estoy como tú! Contento del resultado de este producto. Pienso que lo mejor, a parte de la mejoría de nuestro cabello, es nuestro estado de animo, yo soy más feliz porque tengo más pelo y eso esta muy bien. Últimamente me estoy leyendo un libro de estos de autoayuda y una de las cosas que dice que si uno se encuentra bien consigo mismo, puede tirar para adelante muchas más cosas. Yo pienso que desde que tomo Vr6, como estoy más contento, me siento más seguro...
Saludos

_bruce_ escribió:mira alice, he subido una foto compuesta por las tres que tengo, en la de control no estaba pelado...en las otras dos si, luego en las dos primeras estan bajo un foco y tampoco hace justicia, salgo con menos pelo del que tengo, como que brilla mas el casco sabes?? y en la tercera he cambiado de sitio y por eso se ve tanta diferencia, en fin, esto es lo que tengo...
Imagen

PD: se admiten criticas jejeje, sobre todo consejos para que todas salgan iguales y sirvan para algo.

By VirSoyyo
Hola, buenos días:

Yo he gastado vr6 definitive 5 meses y medio ya y no he notado absolutamente nada de nada y me siento una ilusa confiada.

:(

By _bruce_
derrick escribió:pensare lo del dermatologo,si alguien sabe de alguno recomendable en barcelona que lo diga please

oye bruce tu como haces,vas comprando caja a caja como yo,o lo compraste de golpe? note algunas "diferencias" de una a otra pero claro no puedo probarlo
siento la tardanza pero he estado de viaje...las cajas las estoy comprando en el corteingles, me llaman a final de mes para decirme que esta allí la siguiente caja, cuando no quiera mas...pues no voy a recojerla

y fernandez...yo creo que a eso se le llama efecto placebo jeje, yo estoy leyendo uno de zombies y me siento vivo jejejejejeje

PD: las fotos estan ordenadas de izq a derch de mas antigua a mas nueva, tienen fecha en la caja pero por el brillo del foco no se ve, por eso he cambiado de sitio.

Saludos!

By Veldar
_bruce_ te falta la foto que va entre la 2 y la 3, la que sales con el rotulador pintandote el carton :-)

No se que pensar llevo 1 año con finasteride 1,25 mg + minoxidil viñas, cuando llevaba 7 meses, y veia que solo mantenia pero no me salia nuevo, probe además de los otros 2 el VR6, llevo 5 meses, pero nada, solo tenia entradas en la frente, no en coronillas, pero si con los primeros no me salio nuevo pelo, menos aún con VR6 pienso yo, a los que les salio pelo, puede que VR6 lleve algún elemento secreto, lo habeis pensado?

By kareko
Por la lógica de vr6, los cacahuetes regeneran el pelo, siempre que se use Minoxidil. Claro que te sale pelo usando vr6 y Minoxidil, pero te sale el mismo que comiendo un caramelo y usando Minoxidil. Lo que regenera es el Minoxidil. Recomiendo sustituir el vr6 por un caramelo, es igual de efectivo y te ahorras una pasta.

By kareko
Ejemplo:
agosto año 2010
http://comunidad.diariodeibiza.es/galer ... 250/7.html

Actualidad
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CEIQ9QEwAw

El pelo está igual de ralo.
Ya hay suficiente información, quién quiera tirar su dinero es libre de hacerlo."Curiosamente" los que defienden vr6 son todos nuevos por aquí, en fin. Si la tele lo dice es que tiene que ser verdad. En este caso, la radio.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11